Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco SOCIA en Madrid

Creado por Carmen el 12/09/2012 19:36:15 en Colaboración.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
22/08/2014 15:31:43

Autora Fabiana

Hola, he visto este mensaje y sé que ha pasado mucho tiempo. Pero si necesitas una diseñadora gráfica que te ayude con la comunicación de tu proyecto, te puedo asesorar.
www.fabianaestevez.com
Gracias!





Farmacéutica, bióloga... Para iniciar empresa de cosmética natural (Idea muy original que puede venderse muy bien ahora)
Quiero compartir un negocio con una persona, activa, transparente, organizada y sobre todo una buena persona. Interesadas escribirme a: 1@carmenparra.es

Responder

Publicado
10/12/2013 17:39:22

Autora Vanessa

Hola yo tengo una empresa de servicios administrativos a la carta este es mi pagina web por si se ajustara a tu proyecto.
http://seradex.wordpress.com/





Farmacéutica, bióloga... Para iniciar empresa de cosmética natural (Idea muy original que puede venderse muy bien ahora)
Quiero compartir un negocio con una persona, activa, transparente, organizada y sobre todo una buena persona. Interesadas escribirme a: 1@carmenparra.es

Responder

Publicado
05/09/2013 9:57:47

Autora Beatriz

Hola, Carmen
no se si ya has arrancado tu proyecto. Me parece muy interesante. Si quieres, podemos hablar.
bencinasduval@gmail.com




Farmacéutica, bióloga... Para iniciar empresa de cosmética natural (Idea muy original que puede venderse muy bien ahora)
Quiero compartir un negocio con una persona, activa, transparente, organizada y sobre todo una buena persona. Interesadas escribirme a: 1@carmenparra.es

Responder

Publicado
12/09/2012 19:36:15

Autora Carmen

Farmacéutica, bióloga... Para iniciar empresa de cosmética natural (Idea muy original que puede venderse muy bien ahora)
Quiero compartir un negocio con una persona, activa, transparente, organizada y sobre todo una buena persona. Interesadas escribirme a: 1@carmenparra.es

Responder