Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

BUSCO SOCIA PARA ACADEMIA

Creado por Silvia el 27/10/2011 13:27:38 en Colaboración.
Se han encontrado 7 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
14/02/2013 11:50:22

Autora PILAR

Hola. Soy profesora y orientadora de toda la vida.
Estoy prejubilada, pero busco una ocupación como colaboradora en una academia o centro escolar cerca de Arganda del Rey
Podría dar clases casi de cualquier cosa, pero mi ilusión es enseñar el alemán en los grados A1, A2 o B1. Además, si estás montando una academia, me gustaría ser socia, participando económicamente, sin sueldo retribuido de momento, pues debo estudiar las compatibilidades.
Mi participación económica, podríamos hablarla, pero mi horario de clases, sería reducido: días alternos por las tardes dando alemán y orientación. Soy catedrática jubilada de Filosofía y Orientación Educativa.

Responder

Publicado
19/08/2012 20:41:17

Autora Ana

hola. ¿aun buscas socia para academia? ¿donde estaria situada?






hola. ¿aun buscas socia para academia? ¿donde estaria situada?
yo soy maestra y psicopedagoga, emprendedora, trabajadora y muy responsable. ojalá coincidiera cerca de mi zona. un saludo.




Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder

Publicado
17/02/2012 11:36:45

Autora MARÍA SOLEDAD

hola. ¿aun buscas socia para academia? ¿donde estaria situada?
yo soy maestra y psicopedagoga, emprendedora, trabajadora y muy responsable. ojalá coincidiera cerca de mi zona. un saludo.




Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder

Publicado
14/02/2012 16:35:02

Autora Rosal

Donde estas y que tipo de academia es ?





Donde?





Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder

Publicado
28/12/2011 20:00:45

Autora Ana

Donde?





Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder

Publicado
07/11/2011 11:06:26

Autora Yvette

Ya tienes la academia o quieres empezar desde 0??






Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder

Publicado
27/10/2011 13:27:38

Autora Silvia

Hola, busco una socia interesada en ampliar un proyecto de academia. Me gustaria que sea persona emprendedora y comprometida con su trabajo. si estas interesado ponte en contacto conmigo..envieme tus datos..gracias

Responder