Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

busco socia

Creado por MAYTE el 05/02/2009 11:31:26 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/01/2010 17:01:02

Autora maria angeles

Hola , si sigues interesada me encantaria hablar contigo, mi email es mgf2711@gmail.com, saludos María Angeles




busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder

Publicado
16/02/2009 8:21:16

Autora MAYTE

Hola Tanya dejame tu e mail para escribirte





Hola, Mayte,

Estoy ubicada en Fuenlabrada y también busco socia.
Mi actividad es diseño y programación de páginas web. Yo tengo las conocimientos técnicos más que bastante, pero me falta una socia que aportará el trabajo comercial.
Si esta interesada, me envía un email para que discutimos más.

Saludos,
Tanya





busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder

Publicado
14/02/2009 5:02:06

Autora Tanya

Hola, Mayte,

Estoy ubicada en Fuenlabrada y también busco socia.
Mi actividad es diseño y programación de páginas web. Yo tengo las conocimientos técnicos más que bastante, pero me falta una socia que aportará el trabajo comercial.
Si esta interesada, me envía un email para que discutimos más.

Saludos,
Tanya





busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder

Publicado
09/02/2009 8:41:30

Autora MAYTE

hola podiamos hablar dejame tu e mail para escribirte yo te dejo el mio: maytecolladofernande@hotmail.com




Hola, yo tambien busco una socia, pero que aporte capital para un proyecto sumamente rentable.

Madrid es una buena zona para desarrollarlo y es un sector en desarrollo actualmente. Si te intera escribeme.

saludos



busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder

Publicado
07/02/2009 0:11:52

Autora Ma, Angelina

Hola, yo tambien busco una socia, pero que aporte capital para un proyecto sumamente rentable.

Madrid es una buena zona para desarrollarlo y es un sector en desarrollo actualmente. Si te intera escribeme.

saludos



busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder

Publicado
05/02/2009 11:31:26

Autora MAYTE

busco socias que tengan un proyecto o quieran crear una empresa, por la zona sur de madrid o provincia de toledo.

Responder