Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Busco colaboradora en traducciones

Creado por Martine el 21/10/2009 19:02:21 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/11/2010 19:37:37

Autora Ana

Hola!!

Puede que llegue tarde y que no te sirva lo que te puedo aportar, pero por si lo necesitas, yo puedo ayudarte con el catalán/español/catalán.

Vivo en Madrid.
Saludos y suerte.





hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo

Responder

Publicado
14/12/2009 12:22:40

Autora Amalle

Hola Martine ,
Yo estoy en Sevilla , y puedes contar conmigo para traducciones Español - Arabe - Frances . Los tres por igual y en todos los sentidos .
besitos y suerte





hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo

Responder

Publicado
25/11/2009 18:08:29

Autora PILAR

Hola,

Soy traductora autónoma y vivo en Alicante. Traduzco del Español al Ingles y viceversa, del Francés al Español y del Italiano al Español y estoy interesada en colaborar contigo. Puedes enviarme los textos a traducir por e-mail y enseguida te enviaré el presupuesto y fecha de entrega.
Saludos
Pilar


hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo

Responder

Publicado
21/11/2009 2:32:19

Autora RAQUEL

Hola Martine.

Tengo una empresa de formación en idiomas y turismo. Nuestra sede está en Algeciras (Cádiz).

Estoy interesada en colaborar contigo. Los idiomas de traducción que ofrecemos son inglés, español y árabe.

Contacta conmigo para cualquier cosa que quieras consultar.

Saludos.

CURSALIA - Raquel Minguela
Tel: 689 77 64 88 /// 660 97 49 06
cursalia@hotmail.com






hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo

Responder

Publicado
21/10/2009 19:02:21

Autora Martine

hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo

Responder