Creado por Martine el 21/10/2009 19:02:21 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.
Hola!!
Puede que llegue tarde y que no te sirva lo que te puedo aportar, pero por si lo necesitas, yo puedo ayudarte con el catalán/español/catalán.
Vivo en Madrid.
Saludos y suerte.
Hola Martine ,
Yo estoy en Sevilla , y puedes contar conmigo para traducciones Español - Arabe - Frances . Los tres por igual y en todos los sentidos .
besitos y suerte
Hola,
Soy traductora autónoma y vivo en Alicante. Traduzco del Español al Ingles y viceversa, del Francés al Español y del Italiano al Español y estoy interesada en colaborar contigo. Puedes enviarme los textos a traducir por e-mail y enseguida te enviaré el presupuesto y fecha de entrega.
Saludos
Pilar
hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo
Hola Martine.
Tengo una empresa de formación en idiomas y turismo. Nuestra sede está en Algeciras (Cádiz).
Estoy interesada en colaborar contigo. Los idiomas de traducción que ofrecemos son inglés, español y árabe.
Contacta conmigo para cualquier cosa que quieras consultar.
Saludos.
CURSALIA - Raquel Minguela
Tel: 689 77 64 88 /// 660 97 49 06
cursalia@hotmail.com
hola!
Acabo de empezar un negocio de servicios de gestión empresarial y busco una colaboradora (persona física o jurídica) en todo tipo de traducciones con idiomas convencionales y no convencionales como idiomas del este, árabe, asiáticas, si posible en la comunidad valenciana. Gracias - un grand saludo