Creado por VICTORIA el 02/11/2011 13:54:10 en Colaboración.
Se han encontrado 8 mensajes propuestos en este tema.
Hola,
Estamos buscando un laboratorio de cosmètica natural a terceros con el que podamos colaborar.
Somos un centro de estètica que necesita fabricar sus pròpia línea de productos.
Un saludo!
Estam interesados en montar una fabrica de perfumes,pues tenemos marcas propias de complementos y queríamos incluir el perfume
Hola, yo tengo un laboratorio de ensayos y seriamos capaces de realizar los ensayos microbiológicos necesarios para garantizar que los productos son correctos.
Si te puedo ayudar en alguna cuestion relacionada con la seguridad y calidad, no dudes en contactar conmigo.
Hola, yo si soy Bióloga y tengo experiencia en laboratorio con principios activos de plantas. ¿Donde os ubicais?
Hola,
Me parece un tema muy interesante. Yo participaría con mucho gusto. Tengo muchas ideas y apoyo.
Tampoco soy bióloga, pero por mi carrera he estudiado bastante botánica y semejantes. Necesito saber donde se va a montar el negocio. Yo estoy en Madrid.
Holas,
Soy farmacéutica, si necesitais asesoramiento en notificación de cosméticos y como montar un laboratorio de cosmética artesanal, y otros temas relacionados, pueden ponerse con contacto conmigo.
Con gusto os informaré y podemos hablar de la forma de colaboración.
Saludos cordiales,
Liliana Vargas
lsvargas@biothani.com
667489364
Buenas tardes!!!
Yo no soy bióloga. Pero busco proveedor de cosmética natural y artesanal para distribuir bajo mi MARCA. En principio no serían muchas unidades de pedido, al estar empezando, pero una colaboración mutua nos puede hacer crecer a ambos negocios.
Un saludo y suerte en vuestro proyecto.