Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

AYUDA PARA HACER PROYECTO DE VIABILIDAD

Creado por Ana el 07/06/2012 19:56:29 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/10/2013 18:52:27

Autora GALIA

Buenas tardes Ana Isabel,

Te comento rápidamente que en GALIA nos ocupamos de elaborar planes de empresa al completo. Dado que el proyecto de viabilidad es una parte de ello si todavía sigues interesada te puedo ofrecer presupuesto.

Puedes contactarnos al Tel 96 007 80 64 o vía email en info@gestionesyabogacia.com indicando tu número de teléfono para poder contactar contigo de manera más personal.

Saludos,
GALIA

WWW.GESTIONESYABOGACIA.COM

TEXTO_CITADO]Hola!! Mi nombre es Ana Isabel. Tengo una idea de negocio de venta por internet bastante buena pero primero tengo que hacer el proyecto de viabilidad. Aunque me he documentado en ello me resulta bastante dificil pues no tengo conocimientos de economía y finanzas. Busco una colaboradora que sea formada en estos temas y que esté al día de las nuevas tecnologías para iniciar dicho proyecto y quien sabe si en un futuro nuestro negocio. Si eres activa, emprendedora y no te importa invertir tu tiempo en mi idea pues contestame. Resido en Aranda de Duero pero con internet podemos comunicarnos. Gracias

Responder

Publicado
07/06/2012 19:56:29

Autora Ana

Hola!! Mi nombre es Ana Isabel. Tengo una idea de negocio de venta por internet bastante buena pero primero tengo que hacer el proyecto de viabilidad. Aunque me he documentado en ello me resulta bastante dificil pues no tengo conocimientos de economía y finanzas. Busco una colaboradora que sea formada en estos temas y que esté al día de las nuevas tecnologías para iniciar dicho proyecto y quien sabe si en un futuro nuestro negocio. Si eres activa, emprendedora y no te importa invertir tu tiempo en mi idea pues contestame. Resido en Aranda de Duero pero con internet podemos comunicarnos. Gracias

Responder