Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ASESORAMIENTO GRATIS //////////////////////////////////////////////////////////

Creado por JOSE MANUEL el 05/06/2009 11:09:20 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/09/2009 20:22:40

Autora Cristina

Hola yo ya tengo el negocio montado una casa rural en el valle la vera de caceres en la sierra, lo que pasa es que lo monte con 28años lo llevo todo yo sola realmento es mucho y he pensado en busca un socio que invierta para anpliar el negocio y me heche una mano tengo bastantes ideas pero sola no las puede realizar.me podeis aconsejar alguien.

Gracias
un saludo
Cristina

Responder

Publicado
23/09/2009 9:55:18

Autora mari carmen

quiero abrir una tienda de ropa en alsasua, navarra,y me gustaria saber que pasos tengo que seguir, el local ya lo tengo ubicado me ha dicho que esta totalmente equipado y con 2 permisos, estoy en el paro tengo 23 meses de paro. necesito que me asesoreis de lo que tengo que hacer. gracias de antemano.





Hola,¿Quiere tener su propio negocio o ser autonomo?.Le informamos y asesoramos GRATUITAMENTE.Ayudas y Subvenciones.Tarifa Especial en Gestion Fiscal-Laboral-Contable-Licencias-…… para nuevos autonomos-as y negocios. Mas informacion. TF. -626 796995.. Asesoria y Gestion Integral de Empresas, Profesionales y Autonomos-as punto IVAJ. -
www.asesoriadelemprendedor.com
VALENCIA-CASTELLON-VILA-REAL Y ALREDEDORES.

Responder

Publicado
06/09/2009 12:50:25

Autora Paqui

Buenos dias,
Estoy intentando montar un pequeño hotel o casa rural por la zona de huesca, mas concretamente por el Valle de Tena.
En estos momentos estoy buscando el lugar apropiado para lo que deseo.
Me podrias informar que pasos tengo que seguir?
Muchas gracias
Un saludo

Responder

Publicado
13/06/2009 19:45:22

Autora ROSA

¿qué tipo de negocio creeis que puede funcionar ahora?.
Soy de castellón y querría montar un pequeño negocio, pero estoy un poco desorientada





Hola,¿Quiere tener su propio negocio o ser autonomo?.Le informamos y asesoramos GRATUITAMENTE.Ayudas y Subvenciones.Tarifa Especial en Gestion Fiscal-Laboral-Contable-Licencias-…… para nuevos autonomos-as y negocios. Mas informacion. TF. -626 796995.. Asesoria y Gestion Integral de Empresas, Profesionales y Autonomos-as punto IVAJ. -
www.asesoriadelemprendedor.com
VALENCIA-CASTELLON-VILA-REAL Y ALREDEDORES.

Responder

Publicado
05/06/2009 11:09:20

Autora JOSE MANUEL

Hola,¿Quiere tener su propio negocio o ser autonomo?.Le informamos y asesoramos GRATUITAMENTE.Ayudas y Subvenciones.Tarifa Especial en Gestion Fiscal-Laboral-Contable-Licencias-…… para nuevos autonomos-as y negocios. Mas informacion. TF. -626 796995.. Asesoria y Gestion Integral de Empresas, Profesionales y Autonomos-as punto IVAJ. -
www.asesoriadelemprendedor.com
VALENCIA-CASTELLON-VILA-REAL Y ALREDEDORES.

Responder