Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Artículos en depósito

Creado por angela el 10/03/2015 12:58:45 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/07/2016 13:34:20

Autora Rocío

Buenos días Ángela, Supongo, por la fecha, que ya habrás encontrado alguien para el tema que solicitabas. De todas maneras te dejo mi página de Facebook donde podrás ver las cosas que hago de todo tipo de bisutería (pulseras, pendientes, anillos, colgantes, tobilleras) por si crees que pudieran encajar y en algún momento quisieras que colaboraramos. En la sección de fotos puedes encontrar los diseños. http://www.facebook.com/gustarme Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Rocio



Buenos dias, proximamente voy a abrir una tienda de moda, complementos y bisuteria en Barcelona..quisiera ponerme en contacto con proveedores y personas que estén interesadas en dejar género en depósito y liquidar al cabo del mes, según las ventas. Si os puede interesar poneros en contacto conmigo y lo hablamos. Saludos Angela

Responder

Publicado
19/07/2016 13:32:38

Autora Rocío

Buenos días, Supongo, por la fecha, que ya habrás encontrado alguien para el tema que solicitabas. De todas maneras te dejo mi página de Facebook donde podrás ver las cosas que hago de todo tipo de bisutería (pulseras, pendientes, anillos, colgantes, tobilleras) por si crees que pudieran encajar y en algún momento quisieras que colaboraramos. En la sección de fotos puedes encontrar los diseños. http://www.facebook.com/gustarme Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo Rocio



Buenos dias, proximamente voy a abrir una tienda de moda, complementos y bisuteria en Barcelona..quisiera ponerme en contacto con proveedores y personas que estén interesadas en dejar género en depósito y liquidar al cabo del mes, según las ventas. Si os puede interesar poneros en contacto conmigo y lo hablamos. Saludos Angela

Responder

Publicado
10/03/2015 12:58:45

Autora angela

Buenos dias,
proximamente voy a abrir una tienda de moda, complementos y bisuteria en Barcelona..quisiera ponerme en contacto con proveedores y personas que estén interesadas en dejar género en depósito y liquidar al cabo del mes, según las ventas.
Si os puede interesar poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Saludos
Angela

Responder