Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Os animo a participar en nuestra radio

Creado por Julia el 04/10/2009 23:44:24 en Colaboración.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
27/10/2009 15:23:23

Autora Cecilia

Hola:
Soy nueva en e-empresarias, me da alegria ver como de alguna manera nos unimos para luchar a seguir adelante, apoyandonos unas a otras, sobre todo en tiempos donde la crisis es primer plato y seguir caminando se hace tan cuesta arriba.
Tengo una empresa de solo dos años. Me dedico a Campamento en tiempos de vacaciones con los niños, actividades extraescolares y privadas..., todo aquello que tenga que ver con niñas/os y la enseñanza.
También escribo cuentos y los vendo. Todo desde el diseño,venta...está realizado por mi.
Me encantaría poder contactar contigo y poder tener la oportunidad de hablar en un medio en el que mujeres como yo separadas con hijos tienen que salir adelante con todo lo que ello implica.
Se que de ese tema se ha hablado muchisimo pero nunca está de más escuchar que no estás sóla, que se puede salir adelante, que vale la pena mirar hacia arriba y dejar el pasado detrás.
Yo también necesito hacerlo.
Muchas gracias por leerme.
Un abrazo.





Hola, amigas:
quería invitaros a participar en nuesta emisora de radio de ciencia y tecnología, Radiosintesis.
Quisiera dedicar algunos capítulos de nuestro programa de Emprendedores a que algunas mujeres muestren su saber hacer en temas cientificos y tecnológicos. Sería un magnífico escaparate en la red para daros a conocer. Estoy segura que haymucha gente deseando conocer vuestro trabajo.
Espero vuestras propuestas.
Un saludo a todas

Responder

Publicado
04/10/2009 23:44:24

Autora Julia

Hola, amigas:
quería invitaros a participar en nuesta emisora de radio de ciencia y tecnología, Radiosintesis.
Quisiera dedicar algunos capítulos de nuestro programa de Emprendedores a que algunas mujeres muestren su saber hacer en temas cientificos y tecnológicos. Sería un magnífico escaparate en la red para daros a conocer. Estoy segura que haymucha gente deseando conocer vuestro trabajo.
Espero vuestras propuestas.
Un saludo a todas

Responder