Creado por amelia el 13/05/2003 20:35:17 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.
Hola a tod@s!!
Yo tambien pienso lo mismo Amelia pero tu mucho animo que tu tambien lo conseguiras, y Ana Isabel, muy bien dicho que te aseguro que al final celebraremos a lo grande ese gran dia. Porque hay que luchar mucho, pero con creatividad e inteligentemente para alcanza los sueños. Asi que adelante que juntas lo conseguiremos.
Saludos.
Isabel Peñalver
Hola aqui estoy otra vez, meno mal que desde aqui nos damos animos para seguir adelante, pues si yo tambien estoy haciendo lo que tu informarme a traves de internet y gracias que lo han inventado, por que es una puerta al mundo y asi tenemos más oportunidades a nosotras que tenemos esas limitaciónes,casa niños y falta de tiempo para poder movernos fisicamente para ir de un lado a otro para enterarnos de todo esto que nos facilitan aqui, haber si tenemos suerte y encontramos las ayudas que necesitamos.Desde aqui te digo y a todas las que lo lean que a seguir luchando, y espero que algun dia pogamos nuestras referencias aqui donde pone empresas creadas y nos tomaremos una botella de champan o lo que haga falta ¡ok!.venga besitos y hasta otro dia espero que pronto,
Hola de nuevo.
En realidad esto de la problemática trabajo-hogar es una cuestión cultural.
A mi mi madre siempre me educó para que fuese independiente económicamente y cómo me vine a América y no he podido trabajar, entre otras cosas por las niñas, me creó una crisis de identidad que con el tiempo he superado.Aqui lo normal es quedarte en casa cuidando a los niños y lo raro es lo contrario.
Lo importante es estar contento con lo que uno hace y aprovechar al máximo las oportunidades que te da la vida que son muchas.
Si lo que queremos es montar nuestra propia empresa...adelante...mi hermana montó una óptica con pocos recursos y le va muy bien.
Yo estoy estudiando todas las posibilidades a través de internet.Tengo muy claro lo que quiero hacer...pero voy a estudiar todo a fondo primero.
Mi consejo es recopilar información a través de internet y después lanzarse a la aventura.
En cuanto al dinero...yo tampoco dispongo de liquidez...pero no importa...existen ayudas y microcréditos para mujeres empresarias.
Lo importante es buscar y encontrar lo que uno quiere.
Si no te sientes a gusto estudia a través de internet la viabilidad de tu negocio y la forma de ponerlo. Es lamejor forma de empezar.
Saludos . Yo te entiendo perfectamente...necesitamos ser algo más que amas de casa...por otro lado...nuestros hijos nos necesitan...
besos
Amelia