Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

para Ana Isabel y todas

Creado por amelia el 13/05/2003 20:35:17 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
07/03/2009 5:45:37

Autora Isabel

Hola a tod@s!!

Yo tambien pienso lo mismo Amelia pero tu mucho animo que tu tambien lo conseguiras, y Ana Isabel, muy bien dicho que te aseguro que al final celebraremos a lo grande ese gran dia. Porque hay que luchar mucho, pero con creatividad e inteligentemente para alcanza los sueños. Asi que adelante que juntas lo conseguiremos.

Saludos.

Isabel Peñalver

Responder

Publicado
14/05/2003 0:02:40

Autora Ana isabel

Hola aqui estoy otra vez, meno mal que desde aqui nos damos animos para seguir adelante, pues si yo tambien estoy haciendo lo que tu informarme a traves de internet y gracias que lo han inventado, por que es una puerta al mundo y asi tenemos más oportunidades a nosotras que tenemos esas limitaciónes,casa niños y falta de tiempo para poder movernos fisicamente para ir de un lado a otro para enterarnos de todo esto que nos facilitan aqui, haber si tenemos suerte y encontramos las ayudas que necesitamos.Desde aqui te digo y a todas las que lo lean que a seguir luchando, y espero que algun dia pogamos nuestras referencias aqui donde pone empresas creadas y nos tomaremos una botella de champan o lo que haga falta ¡ok!.venga besitos y hasta otro dia espero que pronto,

Responder

Publicado
13/05/2003 20:35:17

Autora amelia

Hola de nuevo.
En realidad esto de la problemática trabajo-hogar es una cuestión cultural.
A mi mi madre siempre me educó para que fuese independiente económicamente y cómo me vine a América y no he podido trabajar, entre otras cosas por las niñas, me creó una crisis de identidad que con el tiempo he superado.Aqui lo normal es quedarte en casa cuidando a los niños y lo raro es lo contrario.
Lo importante es estar contento con lo que uno hace y aprovechar al máximo las oportunidades que te da la vida que son muchas.
Si lo que queremos es montar nuestra propia empresa...adelante...mi hermana montó una óptica con pocos recursos y le va muy bien.
Yo estoy estudiando todas las posibilidades a través de internet.Tengo muy claro lo que quiero hacer...pero voy a estudiar todo a fondo primero.
Mi consejo es recopilar información a través de internet y después lanzarse a la aventura.
En cuanto al dinero...yo tampoco dispongo de liquidez...pero no importa...existen ayudas y microcréditos para mujeres empresarias.
Lo importante es buscar y encontrar lo que uno quiere.
Si no te sientes a gusto estudia a través de internet la viabilidad de tu negocio y la forma de ponerlo. Es lamejor forma de empezar.
Saludos . Yo te entiendo perfectamente...necesitamos ser algo más que amas de casa...por otro lado...nuestros hijos nos necesitan...
besos
Amelia

Responder