Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Administracion de Fincas

Creado por esther el 07/08/2009 12:50:20 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/06/2016 10:00:39

Autora Adriana

Hola Isabel y Esther,

estoy en la misma situación q vosotras, planteándome iniciar esta actividad en breve y concretamente en Valencia.
Me gustaría poder ponerme en contacto con vosotras y profundizar más sobre aunar esfuerzos, compartir inquietudes, posibles colaboraciones,...

Gracias y Saludos!




Hola Isabel,
Hace bastante tiempo que no entro en e-empresarias. Decidí postponer mi proyecto por unos meses para coger algo mas de experiencia en la administracion de fincas. He estado trabajando en el sector hasta la fecha y creo que es el momento de comenzar. Si todavia estás interesada y no has comenzado por tu cuenta, me encantaría que habláramos sobre este tema más en profundidad.
Espero tus noticias.
Un saludo,
Esther





Hola Esther,
Me llamo Isabel y me gustaría contactar contigo porque también estaría interesada en montar una administración de fincas conjunta para Alicante y Murcia, ya que tú eres de Alicante y yo de Murcia y podríamos captar clientes en las dos provincias.




Responder

Publicado
29/04/2010 10:15:42

Autora Esther

Hola Isabel,
Hace bastante tiempo que no entro en e-empresarias. Decidí postponer mi proyecto por unos meses para coger algo mas de experiencia en la administracion de fincas. He estado trabajando en el sector hasta la fecha y creo que es el momento de comenzar. Si todavia estás interesada y no has comenzado por tu cuenta, me encantaría que habláramos sobre este tema más en profundidad.
Espero tus noticias.
Un saludo,
Esther





Hola Esther,
Me llamo Isabel y me gustaría contactar contigo porque también estaría interesada en montar una administración de fincas conjunta para Alicante y Murcia, ya que tú eres de Alicante y yo de Murcia y podríamos captar clientes en las dos provincias.




Responder

Publicado
12/04/2010 19:52:45

Autora Esther

Hola Isabel,

Hace bastante tiempo que no entro en e-empresarias. Decidí postponer mi proyecto por unos meses para coger algo mas de experiencia en la administracion de fincas. He estado trabajando en el sector hasta la fecha y creo que es el momento de comenzar. Si todavia estás interesada y no has comenzado por tu cuenta, me encantaría que habláramos sobre este tema más en profundidad.

Espero tus noticias.

Un saludo,
Esther





Hola Esther,
Me llamo Isabel y me gustaría contactar contigo porque también estaría interesada en montar una administración de fincas conjunta para Alicante y Murcia, ya que tú eres de Alicante y yo de Murcia y podríamos captar clientes en las dos provincias.




Responder

Publicado
27/08/2009 13:37:18

Autora Isabel

Hola Esther,
Me llamo Isabel y me gustaría contactar contigo porque también estaría interesada en montar una administración de fincas conjunta para Alicante y Murcia, ya que tú eres de Alicante y yo de Murcia y podríamos captar clientes en las dos provincias.

Responder

Publicado
11/08/2009 20:04:30

Autora María del Mar

HOLA ESTHER, MI MENSAJE ES MAS BIEN PEDIRTE UN CONSEJO, AUNQUE SÍ TE ANIMO A QUE MONTES LO QUE TIENES EN MENTE, SEGURO QUE FUNCIONA, SUERTE. LLEVAMOS UNA EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIONES Y AISLAMIENTOS QUE TRABAJA BASTANTE PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y QUEREMOS DARNOS A CONOCER ANTE LOS ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LA ZONA (QUE HEMOS CAMBIADO DE ZONA HACE POCO) Y NECESITARIA TENER COMO UN MODELO DE CARTA DE PRESENTACION PARA DIRIGIRNOS A LOS ADMINISTRADORES DANDONOS A CONOCER Y OFRECIENDO LOS SERVICIOS. TE AGRADECERÍA ENORMEMEMTE ME HECHARAS UN CABLE.
MIL GRACIAS Y MUCHIIISIMA SUERTE..
MAR GOMEZ DIAZ.





Hola a todas,

Estoy planteandome abrir una Administracion de Fincas en la provincia de Alicante.

Me gustaria que me comentarais como veis la idea. Mi mayor preocupacion es que, si bien, mucha gente esta indignada con su actual Administrador, es muy dificil que se decidan a cambiar. Por eso veo complicado el tema de la captacion de clientes. ¿Ideas?

Por otro lado, si alguien esta interesada en empezar este proyecto conjuntamente, poneros en contacto conmigo.

Responder

Publicado
07/08/2009 12:50:20

Autora esther

Hola a todas,

Estoy planteandome abrir una Administracion de Fincas en la provincia de Alicante.

Me gustaria que me comentarais como veis la idea. Mi mayor preocupacion es que, si bien, mucha gente esta indignada con su actual Administrador, es muy dificil que se decidan a cambiar. Por eso veo complicado el tema de la captacion de clientes. ¿Ideas?

Por otro lado, si alguien esta interesada en empezar este proyecto conjuntamente, poneros en contacto conmigo.

Responder