Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ad.fincas granada

Creado por ELF el 23/01/2012 14:29:39 en Colaboración.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
10/12/2013 17:36:55

Autora Vanessa

Hola mi proyecto ofreces servicios administrativos a la carta asi como otros servicios como seguros tanto para comunidades, particulares etc os dejo mi pagina web http://seradex.wordpress.com/

Responder

Publicado
04/10/2013 18:55:49

Autora GALIA

Hola Mónica, si todavía necesitas orientación para emprender, desde GALIA le podemos ayudar.

Contáctenos al 96 007 80 64 o a info@gestionesyabogacia.com indicando su número de teléfono y planteando sus dudas para poder ofrecerle presupuesto personalizado.





Hola Elf, yo estoy en lo mismo pero voy mas retrasada, no sé que trámites son necesarios para montarla, yo quiero hacerlo en Logroño. ¿podrías decirme cuales son los trámites iniciales?
Gracias






Hola a todas,somos dos chicas que estamos pensado crear una sociedad, para la administracion de fincas y comunidades de vecinos,en Granada,sabemos los tramites y demas,pero no sabemos como comenzar a captar clientes.
Me gustaría encontrar colaboradores así como comercial que capte Comunidades, y empresas económicas para realizarnos la publicidad y pagina web.
Gracias!

Responder

Publicado
30/05/2013 10:46:02

Autora MONICA

Hola Elf, yo estoy en lo mismo pero voy mas retrasada, no sé que trámites son necesarios para montarla, yo quiero hacerlo en Logroño. ¿podrías decirme cuales son los trámites iniciales?
Gracias






Hola a todas,somos dos chicas que estamos pensado crear una sociedad, para la administracion de fincas y comunidades de vecinos,en Granada,sabemos los tramites y demas,pero no sabemos como comenzar a captar clientes.
Me gustaría encontrar colaboradores así como comercial que capte Comunidades, y empresas económicas para realizarnos la publicidad y pagina web.
Gracias!

Responder

Publicado
09/04/2012 10:12:57

Autora MªDolores

Hola yo también estoy buscando administradores de fincas, para colaborar, ya que mi empresa se dedica a realizar proyectos de reformas de comunidades asi como a la gestión de documentación,
si quereis más información de mis servicios consultar mi pagina web . www.siros-construccion.com .Un saludo





Hola a todas,somos dos chicas que estamos pensado crear una sociedad, para la administracion de fincas y comunidades de vecinos,en Granada,sabemos los tramites y demas,pero no sabemos como comenzar a captar clientes.
Me gustaría encontrar colaboradores así como comercial que capte Comunidades, y empresas económicas para realizarnos la publicidad y pagina web.
Gracias!

Responder

Publicado
02/03/2012 14:23:28

Autora Isabel

Hola, yo os puedo ayudar con la web, el diseño de publicidad y otras ideas. Si estáis interesadas mi correo es isabel@animationbull.com

Un saludo





Hola a todas,somos dos chicas que estamos pensado crear una sociedad, para la administracion de fincas y comunidades de vecinos,en Granada,sabemos los tramites y demas,pero no sabemos como comenzar a captar clientes.
Me gustaría encontrar colaboradores así como comercial que capte Comunidades, y empresas económicas para realizarnos la publicidad y pagina web.
Gracias!

Responder

Publicado
23/01/2012 14:29:39

Autora ELF

Hola a todas,somos dos chicas que estamos pensado crear una sociedad, para la administracion de fincas y comunidades de vecinos,en Granada,sabemos los tramites y demas,pero no sabemos como comenzar a captar clientes.
Me gustaría encontrar colaboradores así como comercial que capte Comunidades, y empresas económicas para realizarnos la publicidad y pagina web.
Gracias!

Responder