Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ACTIVIDADES PARA MUJERES EMPRESARIAS / EMPRENDEDORAS EN LAS PALMAS

Creado por Eva el 16/11/2004 11:42:57 en Colaboración.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/11/2012 12:05:11

Autora ana lourdes

HOLA soy una chica que desea haser una asociacion de mujeres emprendedoras ,sin animo de lucro ,con el objectivo de hacer proyectos y solicitar ayudas o subvenciones ,tenemos unas unas ideas sobre la mejora del cultivo acricola ....si pudieras ayudarnos,tambien en los tiempos que corren hacer trueque porque la economia de todas las mujeres son precarias.CORRE el rumor de que van aquitar en todos los municipios ,el departamento de la mujer ,personas que trabajan en el gobierno me lo han dicho ,de echo en dos municipios ya lo han echo ,deseo hacer esto para mantener a todas las mujeres que quieran unidas ,empezar de poquito a poco porque la mayoria no tiene preparacion y otras si pero no encuentran trabajo.

Hola, recientemente me han nombrado tesorera en la asociación de empresarios de la zona en la que estoy ubicada, y al ser mujer me gustaría encaminar mi labor a colaborar o asesorar a otras mujeres empresarias de la zona, por lo que necesitaría orientación sobre todo lo que pudiese resultar de utilidad, tanto a nivel de actividades, gestión como de ayudas específicas para las palmas de gran canaria.Como podriamos jestionar ,o consejos gracias

También me gustaría aportar ideas sobre como relanzar la zona comercial, con la experiencia de otras zonas del resto de España.

Un saludo y hasta pronto.

Responder

Publicado
27/10/2009 14:41:22

Autora Vanesa

Quiero invitar a todas las emprendedoras a la demostración de una NUEVA TECNOLOGIA increíble con una patente mundial exclusiva que puede reparar al instante signos de la edad en su cuerpo.
Nadie más puede dar estos resultados sin necesidad de cirugía y nadie más podría demostrarlo como lo hacemos nosotros.

Presentaremos una oportunidad de negocio en la unica actividad que ha seguido generando beneficios a pesar de la crisis...Los productos antiedad.

Será en Las Palmas de Gran Canaria. Calle Churruca, 52
El próximo Jueves día 29 a las 16.00horas

Aforo limitado. Puedes reservar enviando mensaje a mi email.

Gracias a todas y Suerte,
Vanesa

Responder

Publicado
27/10/2009 14:39:52

Autora Vanesa

Quiero invitar a todas las emprendedoras a la demostración de una NUEVA TECNOLOGIA increíble con una patente mundial exclusiva que puede reparar al instante signos de la edad en su cuerpo.
Nadie más puede dar estos resultados sin necesidad de cirugía y nadie más podría demostrarlo como lo hacemos nosotros.

Presentaremos una oportunidad de negocio en la unica actividad que ha seguido generando beneficios a pesar de la crisis...Los productos antiedad.

Será en Las Palmas de Gran Canaria. Calle Churruca, 52
El próximo Jueves día 29 a las 16.00horas

Aforo limitado. Puedes reservar enviando mensaje a mi email.

Gracias a todas y Suerte,
Vanesa

Responder

Publicado
22/06/2009 11:03:26

Autora Luz Angela

Hola, me interesa mucho lo que comentas en tu mensaje, estoy interesa en importar y exportar productos y quisiera orientación en éste sentido, muchas gracias.

Hola, recientemente me han nombrado tesorera en la asociación de empresarios de la zona en la que estoy ubicada, y al ser mujer me gustaría encaminar mi labor a colaborar o asesorar a otras mujeres empresarias de la zona, por lo que necesitaría orientación sobre todo lo que pudiese resultar de utilidad, tanto a nivel de actividades, gestión como de ayudas específicas para las palmas de gran canaria.

También me gustaría aportar ideas sobre como relanzar la zona comercial, con la experiencia de otras zonas del resto de España.

Responder

Publicado
16/11/2004 11:42:57

Autora Eva

Hola, recientemente me han nombrado tesorera en la asociación de empresarios de la zona en la que estoy ubicada, y al ser mujer me gustaría encaminar mi labor a colaborar o asesorar a otras mujeres empresarias de la zona, por lo que necesitaría orientación sobre todo lo que pudiese resultar de utilidad, tanto a nivel de actividades, gestión como de ayudas específicas para las palmas de gran canaria.

Responder