Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

abrir una tienda en internet de ropa

Creado por Rosa el 18/03/2010 0:41:21 en Colaboración.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
10/05/2010 11:21:25

Autora Cristina

Hola. Rosa

Hoy en día son muchos los empresarios y empresarias los que optan por vender sus productos por la red. Los hábitos de compra están evolucionando y cada vez son más las personas que buscan la comodidad y la rapidez de comprar por Internet.En mi opinion, es un nuevo tipo de negocio que promete.

Si te decides a hacerlo, en Éruga Comunicació somos expertos en diseñar tiendas online y, además, acabamos de lanzar unas AYUDAS a EMPRENDEDORAS que pueden intresarte:

-Plan Estratégico de Marca GRATUITO: Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de DESCUENTO si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Si quieres más información, visítanos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o ponte en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es

Un saludo



Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras teneis tienda de ropa y vendeis en internet, que tal os va?

Responder

Publicado
05/05/2010 11:00:16

Autora Cristina

Hola, Rosa!

Escribiste hace tiempo y me gustaría saber si ya te has decidido por montar tu negocio en internet. Nosotras tenemos una agencia de diseño gráfico y comunicación y diseño web y somos expertas en el diseño de tiendas on-line. Trabajamos a precios muy buenos y nuestras webs son muy creativas. A nuestros clientes les va muy bien el negocio y tiene muchas posibilidades de futuro.

Si te decides, acabamos de lanzar una oferta especial sólo para mujeres empresarias que puede interesarte:

-Plan Estratégico de Marca GRATUITO
Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de DESCUENTO si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Si quieres más información, visitanos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o ponte en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es





Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras teneis tienda de ropa y vendeis en internet, que tal os va?

Responder

Publicado
18/03/2010 0:41:21

Autora Rosa

Hola, me gustaria saber si alguna de vosotras teneis tienda de ropa y vendeis en internet, que tal os va?

Responder