Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿Que tengo que hacer?

Creado por ANA MARIA el 21/04/2008 1:04:57 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
05/12/2008 10:46:15

Autora MAYTE

hola Angela soy Mayte ,
Me parece una buena idea la tuya
yo estoy buscando socia para montar empresa todavia no tengo un proyecto claro pero tengo algunas ideas, me gustria que fuese relacionado con el comercio algo asi como comprar en el extranjero y distribuir en españa,pero aceptaria algun otra idea.
un saludo

Hay una empresa que os informa de todo sobre las casa rurales se llama Ruralpromo y tienen una web con mucha información. Busca ahí. Espero que te sirva. Angela

Quiero montar una casa rural en Extremadura (Cáceres). Vivo en Madrid, tengo dos hijos y estoy divorciada recientemente. Necesito asesoramiento en cuanto a si podria obtener alguna ayuda. Gracias

Responder

Publicado
09/09/2008 10:08:59

Autora Ángela

Hay una empresa que os informa de todo sobre las casa rurales se llama Ruralpromo y tienen una web con mucha información. Busca ahí. Espero que te sirva.

Yo estoy interesada en algo similar en Badajoz. ¿Puedes asesorarme? Mi correo es ma9@ono.com.
Gracias

Quiero montar una casa rural en Extremadura (Cáceres). Vivo en Madrid, tengo dos hijos y estoy divorciada recientemente. Necesito asesoramiento en cuanto a si podria obtener alguna ayuda. Gracias

Responder

Publicado
09/09/2008 10:08:22

Autora Ángela

Hay una empresa que os informa de todo sobre las casa rurales se llama Ruralpromo y tienen una web con mucha información. Busca ahí. Espero que te sirva. Angela

Responder

Publicado
09/09/2008 9:57:37

Autora María Teresa

Yo estoy interesada en algo similar en Badajoz. ¿Puedes asesorarme? Mi correo es ma9@ono.com.
Gracias

Responder

Publicado
21/04/2008 1:04:57

Autora ANA MARIA

Responder