Creado por Lola el 09/01/2004 16:40:29 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.
¡Mal de muchos consuelo de tontos!, (tontas en este caso), que debemos ser todas, cuando ves la tele y te crees que te van a ayudar a montar tu empresa ("tu gran ilusion") y ves como pasan los meses y no consigues nada.
yo no lo sé, pero también estoy enfadada,nadie te ayuda a nada,ni por ser mujer ni por nada,un beso y suerte
Que razón llevas Lola, yo he pasado por lo mismo que tú y al final tuvo que avalarme mi familia. Ahora quiero montar un nuevo negocio y voy apostar por una franquicia.
Ten paciencia y no desesperes verás como al final, si tienes persistencia lo conseguirás, lo cierto es que en España nos lo ponen complicadisimo para emprender algún negocio, y eso de las ayudas a las mujeres NA NAI.
Suerte y Animo.
Hola a todas, estoy muy enfadada y desanimada, cada vez veo más lejano abrir mi tienda, esta mañana he ido a mi banco para pedir un préstamo misero de 3.000.000 millones de pesetas, mi pareja tiene allí domiciliada la nómina de 200.000 pts desde hace un año, y el muy cerdo (con perdón pero esque estoy muy enfadada), me dice que necesito aval, por no decir, que también me ha dicho que no ve futuro en mi negocio, vamos que me lo ha puesto más negro que el carbón, está claro que si tuviera dinero no pediría un prestamo, pero no es así, yo creo que mucha gente empieza por ahí, no? si alguien supiera dónde puedo dirigirme para pedir un préstamo que no necesite avales en Andalucía, por favor decírmelo, el tama de las subvenciones, ya lo he mirado pero tardan un año en darlas, pero claro yo tengo que empezar!!!!, en fin que muchas ayudas a la mujer y luego te dan muchas morcillas. Saludos a todas