Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Préstamos ICO

Creado por ANA el 20/01/2013 19:18:07 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
11/08/2013 13:12:52

Autora mari

Hola, si te puede servir de algo mi pequeña aportación. Verás yo no los he solicitado aun pero no cuento con la idea de hacerlo porque en realidad no deberían de pedir los bancos garantías ( que te avalen con una propiedad ya sea local o vivienda) pero al parecer es un dinero que el estado deja a la entidad bancaria pero ellos te lo dan con sus condiciones y entre ellas está el que te piden un aval porque ellas te dan un dinero y por si ocurriera algo ellas no quieren arriesgar.

No debiera de ser así ya que es una ayuda del estado a los emprendedores y empresarios pero así va la cosa. Además tienen que estudiarte la solicitud.





HOLA!
Me llamo Ana y dirijo una empresa infantil desde hace muy poquito. He podido constituirla y abrirla con fondos propios, pero los comienzos nohan sido como esperaba y necesito una "inyección" para poder mantenerla. He visto recientemente que se han aprobado los préstamos ICO. Me gustaría saber, si alguien los ha usado alguna vez, qué tal van y si vale la pena solicitarlos.
Muchas gracias

Responder

Publicado
20/01/2013 19:18:07

Autora ANA

HOLA!
Me llamo Ana y dirijo una empresa infantil desde hace muy poquito. He podido constituirla y abrirla con fondos propios, pero los comienzos nohan sido como esperaba y necesito una "inyección" para poder mantenerla. He visto recientemente que se han aprobado los préstamos ICO. Me gustaría saber, si alguien los ha usado alguna vez, qué tal van y si vale la pena solicitarlos.
Muchas gracias

Responder