Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

nadie apuesta por mi negocio no me da nada mi banco

Creado por inma el 13/08/2010 15:31:57 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
23/10/2011 9:53:39

Autora Milena

NO A BANCO MUNDIAL DE LA MUJER, CARIÑO, ME PERDIERO2 AÑOS CON PREGUNTAS FUERA CONTEXTO Y UN MONTON DE PEGAS, LLEVO 5 AÑOS SIN PODER ABRIR MI EMPRESA. OLVIDAOS DE WWB
ES SOLO PARA LOS QUE HABREN ASESORIA DE ABOGADOS....
QUE NO NOS ENGAÑEMOS Y QUE SE DEJA DE PUBLICAR MAS INFORMACION Y DEJAR DE ACONSEJAR LA WWB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI TE QUIERES PERDER TIEMPO Y LOS NERVIO VETE A WWB, SI ME LEES ALGUNA DE ALLI´TRANQUILAMENTE ME PUEDES LLAMAR PARA ACORDARTE CUANTO TIEMPO ME PERDISTEIS
MILENA 39 AÑOS, QUEMADA DE MENTIRAS Y DE ESPERAR





como tengo hipoteca no me dan ayudas ni prestamos personal

Responder

Publicado
10/12/2010 12:56:08

Autora Esther

Primero, ¿has presentado tu plan de empresa? Lleva incluidos todos los estudios necesarios? Sobre todo el estudio económico-financiero? La Comunidad de Madrid da cursos para realizar el proyecto de empresa y después, si lo consideran viable te asesoran personalmente. Es una de las mejores formas de encontrar financiación, siempre que puedas adelantar tú misma el capital semilla.
Mucha suerte!





como tengo hipoteca no me dan ayudas ni prestamos personal

Responder

Publicado
20/10/2010 20:22:05

Autora Yolanda

Los Bancos estan solo para coger dinero, no para soltarlo :(

Prueba por el Banco Mundial de la Mujer, dan microcréditos sin aval, eso sí, tienes que tener un buen proyecto sobre papel, y no solicitar mucho. Yo llamé esta mañana para informarme y como mucho dan 25.000€ si mal no recuerdo y me han comentado que es muy complicado que den el tope.

Eso es microcréditos sin aval, al tener tu una vivienda en propiedad, quizás puedas intentarlo con otro producto suyo. Te dejo los datos por si te sirven, y suerte!

http://www.bancomujer.org/ tlf: 91 435 47 03





como tengo hipoteca no me dan ayudas ni prestamos personal

Responder

Publicado
13/08/2010 15:31:57

Autora inma

como tengo hipoteca no me dan ayudas ni prestamos personal

Responder