Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

la mujer rural

Creado por María Consuelo el 21/06/2009 22:28:23 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
11/08/2009 20:31:11

Autora Mª Pilar

En mi pueblo el funcionariado está en la misma linea. Hace unos meses apareció un artículo en Interviú . A nivel político, los del partido le darán un "coscorrón" al amo y señor del feudo. Otra idea. Alguien creó una estupenda web . Lo interesante es que esta web permite los comentarios y críticas de tal forma que es una buena herramienta de concienciación de los aldeanos.






la mujer en el campo no tiene futuro,
en mi localidad no se esta haciendo nada por ellas ni por los jovenes,
los pueblos se quedan vacios porque a nuestros politicos no les interesa,
y si vas donde la asistente social, te manda a un curso de recria de novillas, elaboración de quesos o cria de caracoles,
pero porque no fomentan las ayudas para que creen su propio negocio,
aqui en san roque de riomiera de cantabria, no funciona nada que no sea hacer carreteras para los mandatarios del ayuntamiento ¿ cuando se va a abrir una investigación? porque las ayudas del fondo europeo estan siendo manipuladas por los que las administran,
aqui en san roque se esta cometiendo un abuso con las yudas del fondo europeo, solo hay ayudas para el alcalde, sus concejales, familiares y amigos y los demas estamos en una situación de desamparo, viviendo tercermundistamente en todas las casas, por eso la gente abandona san roque porque san roque solo es para cuatro caciques, si alguien sabe como tengo que hacer para que se habra una investigación que me lo comunique

Responder

Publicado
21/06/2009 22:28:23

Autora María Consuelo

la mujer en el campo no tiene futuro,
en mi localidad no se esta haciendo nada por ellas ni por los jovenes,
los pueblos se quedan vacios porque a nuestros politicos no les interesa,
y si vas donde la asistente social, te manda a un curso de recria de novillas, elaboración de quesos o cria de caracoles,
pero porque no fomentan las ayudas para que creen su propio negocio,
aqui en san roque de riomiera de cantabria, no funciona nada que no sea hacer carreteras para los mandatarios del ayuntamiento ¿ cuando se va a abrir una investigación? porque las ayudas del fondo europeo estan siendo manipuladas por los que las administran,
aqui en san roque se esta cometiendo un abuso con las yudas del fondo europeo, solo hay ayudas para el alcalde, sus concejales, familiares y amigos y los demas estamos en una situación de desamparo, viviendo tercermundistamente en todas las casas, por eso la gente abandona san roque porque san roque solo es para cuatro caciques, si alguien sabe como tengo que hacer para que se habra una investigación que me lo comunique

Responder