Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

COMO MONTAR UN NEGOCIO ESTANDO EN PARO?

Creado por NOELIA el 20/11/2004 23:01:10 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
05/02/2005 19:58:38

Autora carmen

la realidad es que hay que contar con un dinero inicial ( prestamo, q para eso si hay muchas ayudas: micro-creditos, subvencion ICO, IDEA ...), ya que las ayudas depende en el momento en q las aprueben y ademas los cursos q exigen y unos requisitos diferentes para cada organismo. para mujeres menores 35 esta "emprender en femenino"del instituto de la mujer que sale proximamente, y hay q estar dada de alta para solicitarla.por la junta de andalucia nasti de plasti. suerte a todos/as

Responder

Publicado
08/01/2005 15:32:55

Autora ana belen

hola no se de que ciudad eres pero en casi todas existen la ventana unica alli te informaran de todo a grandes rasgos y muy amblemente y si llega a el caso de querer abrirlo alli te arreglaran todos los papeles un sludo

Responder

Publicado
17/12/2004 12:00:58

Autora Sofia

Hola Noelia, yo te tecomiendo por experiencia propia que te informes primero sobre que tipo de sociedad quieres realizar es decír si vas a trabajar tu sola o con socios, sólo tienen subvención las cooperativas y sociedades laborales, después saber si te queda paro para disponer de él como un pago único , tener muy claro a que te quieres dedicar y realizar un plan de viabilidad para saber lo que te cuesta empezar y las posibilidades que tienes de exito con un estudio de mercado, parece muy lioso pero te aseguro que no lo es. Donde mejor informan Casa de la mujer, cámaras de comercio , entidades oficiales Gobiernos autonómicos y asociaciones o entidades de empresarios, si necesitas saber algo más me cuentas, yo inaguré una empresa en Junio y si todo va bien antes de la primavera inaguraré otra de otra actividad relacionada.
Mucha suerte.

Responder

Publicado
09/12/2004 22:52:17

Autora Teresa

Si te queda subsidio de desempleo puedes solicitar el pago único.
También hay ayudas de fomento de empleo que salen a partir de enero.
Informáte en la cámara o en fomento económico de tu ciudad.

Responder

Publicado
20/11/2004 23:01:10

Autora NOELIA

Hola!
ya sé que es un poco iluso pero desde siempre he querido montar un negocio y ahora que estoy en paro la misma idea se me repite una y otra vez.
Alguien podría ayudarme diciéndome que pasos debería seguir para recibir las ayudas que necesito(ya que estando en paro no tengo casi ná) y dándome el último empujón para arriesgarme?
Gracias de antemano

Responder