Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

En un mes puedo financiar proyectos

Creado por DULCE el 09/01/2013 19:20:13 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 20 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
27/08/2015 17:16:08

Autora Maria Sheila

Hola Dulce, hay alguna forma de contactar contigo en privado? mi proyecto te interesará seguro





En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder

Publicado
03/05/2015 11:02:57

Autora alvaro

Me gustaría contactar contigo lo antes posible, gracias


En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder

Publicado
06/04/2015 19:50:26

Autora Milena

me podrias indicar tu email para hacerte una consulta

Responder

Publicado
21/01/2015 4:07:17

Autora ricardo

hola me llamo ricardo quiero financiamiento a mi proyecto ya que tiene mucha ganancias
whasApp indicativo > (57) 3046328717 soy de colombia pero quiero montar este proyecto en españa y ser mayor empresa a nivel europeo si te ves con ganas llamame o whasa
SKP..... ricardo1237891 ,, skype

Responder

Publicado
21/01/2015 3:55:08

Autora ricardo

biomasa .. (cambiaremos el carbon por este mineral renovable)( se ganaran ganancias estras por otras funciones de la empresa)
hola mi proyecto es biomasa crear una empresa en españa pero aun que esta empresa sea nueva ya tengo comprador del producto y tengo una gran idea para ser ma mayor distribuidora a nivel europeo, te dare mi idea pero espero un contacto mi celular 3046328714 whatsApp (+57)3046328717
PROYECTO DE PLANTA DE FABRICACCION DE BIOMASA

Introducción: BIOMASA

La idea del proyecto, es la iniciación de cambiar combustibles fósiles como el carbón y demás derivados, por energías renovables. Que en este caso se trata de la biomasa.
La biomasa se compone de desechos orgánicos ya sean vegetales como animales, en este caso se componen de resto vegetales. La idea que tenemos es el aprovechamiento de los restos forestales

Responder

Publicado
13/03/2014 18:24:40

Autora Lidia Lluna

Hola Maritza.
Estoy buscando financiación y resulta muy fastidioso porque ponen muchas pegas.
Si pudieras darme más información sobre tu oferta de financiación me sería de gran ayuda. Gracias.

Responder

Publicado
28/01/2014 12:17:41

Autora Maritza del Mar

Buenos días,

tengo un proyecto que considero bastante viable, quisiera que me informaras sobre la posibilidad que tienes de financiar un proyecto.

gracias,







En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder

Publicado
14/01/2014 23:26:30

Autora abigail

Hola me gustaria abrir un local recreativo y solo necesito asesoramiento e informacion, estaria muy agradecida.
Un saludo.





hola
pienso montar un pequeño negocio pero bueno ya sabes, falta de recursos. será un negocio rentable estoy segura de ello pero necesito financiación. me puedes orientar...
mi correo gchadou@hotmail.com





En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder

Publicado
02/01/2014 0:13:10

Autora Livia

Quisiera saber si sigues ayudando a nuevos emprendedores, muchas gracias



En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder

Publicado
11/10/2013 12:26:56

Autora Elena

Buenas Dulce, estoy mirando de abrir una tienda, necesitaría hablar contigo sobre la parte de financiación, si te puedes poner en contacto conmigo porfavor : ciufu@ymail.com

Responder

Publicado
13/09/2013 13:01:47

Autora david

Hola, actualmente tengo contratada una web con MERVIR, estoy muy descontento con ellos, hace una semana que tengo la web con errores y por mas que les llamo pasan de mi como el pito de un sereno, la pagina sencillamente no se abre y no me lo quieren arreglar.

cuando me pasen la próxima renovación los voy a mandar bien lejos, de verdad si quereis abrir una web y no tener problemas no la contrateis a MERVIR.

LOS DE MERVIR NO SON GENTE SERIA, LO GRACIOSO QUE DESPUES DE DOS LLAMADAS EN TRES DIAS Y MAS DE 5 EMAILS CRUZADOS, VUELVO A LLAMAR CABREADO PREGUNTANTO PORQUE NO FUNCIONA AUN LA WEB Y ME DICEN QUE LES PASE EL TIKET DE LA INCIDENCIA, COMO SI NO SUPIERAN DE SOBRAS MI PROBLEMA.

EN FIN QUERIA COMPARTIR MI DOLOR DE CABEZA CON ESTA GENTE.

Responder

Publicado
03/09/2013 20:26:28

Autora chadia

hola
pienso montar un pequeño negocio pero bueno ya sabes, falta de recursos. será un negocio rentable estoy segura de ello pero necesito financiación. me puedes orientar...
mi correo gchadou@hotmail.com





En un mes voy a tener la posibilidad de financiar proyectos pero necesito una pequeña ayuda. Si tienes un proyecto viable contacta conmigo y te doy mas información. A mi me ha costado muchisimo encontrar financiación para mi proyecto, así que os entiendo, ni bancos, ni empresas de capital riesgo, ni socios capitalistas, ni grupos inversores, ni nada de nada. Escribidme.

Responder