Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Google te ayuda a montar tu negocio online

Creado por David el 27/04/2012 12:53:04 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 1 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
27/04/2012 12:53:04

Autora David

Hola!

Me gustaría informaros acerca del proyecto "conecta tu negocio".
Conecta tu negocio es una iniciativa de google que pone a tu disposición las herramientas y el soporte necesario para sacar el máximo partido a tu negocio a través de la creación de una web, una tienda online o una web de reservas, de forma gratuita y durante un año.

Ofrecemos una herramienta sencilla, (podrás gestionar tu pagina a "golpe de clic") pero muy completa, sistemas de pago y envío ya configurados en la web, tarifas y descuentos especiales con MRW, tarifas y descuentos especiales con Orange, un cupón de google AdWords para iniciar su campaña de marketing online, y muchas otras ventajas!

Durante las próximas semanas, yo y un grupo de expertos estaremos en la sucursal del banco Santander de la calle barcas en Valencia para atender a todas las dudas que puedan surgir.

Si tienes una PYME, eres autonomo, o simplemente, tienes un proyecto de negocio y quieres comenzar a llevarlo a cabo, ven a visitarnos, puedes concertar una cita con nosotros y obtener mas información o asistir a los seminarios a través de: www.conectatunegocio.es

Si no eres de Valencia, no te preocupes, conecta tu negocio se encuentra en las principales ciudades de toda España. simplemente busca la mas cercana a ti.

Un saludo!,
David.

Responder