Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FINANCIACION

Creado por Victoria el 26/01/2009 12:52:20 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 13 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
26/01/2009 12:52:20

Autora Victoria

Buenos dias,

Tengo 33 años y soy de Valencia. Tengo un proyecto para abrir una franquicia de informatica. He hecho el plan de negocios y el negocio es viable. El problema es la financiación. LLevo desde principios de enero de banco en banco y ninguno me ha aprobado la Linea Ico Emprendres. Actualmente estoy en el paro y se me acaba el 2 de abril. He optado por ampliar la hipoteca que tengo actualmente. El inmueble es la vivienda habitual de mis padres, de 73 y 78 años, tasado en el 2006 en 260.000€ y con una hipoteca de unos 40.000 euros de la que solo nos queda por pagar 32.000€. Yo figuro como avalista. Mi banco no me concede la ampliacion y las otras entidades o bien no me conceden la subrogacion con ampliacion por la edad de mis padres o porque no quieren asumir una deuda de otro banco.
Estoy desesperada, porque a este paso voy a perder la planta baja, que esta en alquiler y solamente la tengo apalabrada. No se ya donde acudir para obtener financiacion ni que pasos seguir. Por favor ruego si podeis darme alguna orientacion, porque es mi proyecto, mi sueño, y deseo llevarlo a cabo por encima de todo.
Muchas gracias por "escucharme".

Responder