Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

¿Donde se piden las subvenciones?

Creado por Sara el 25/02/2010 16:09:58 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
11/10/2010 17:27:19

Autora Irene

Hola! yo estaría interesada sólo en el tema de la web, porque a todo lo de´más le he dado vía yo sola.
Para este servicio único también ofreceis descuentos??





Hola a todas,

Además de las Subvenciones Oficiales, si estáis pensando en abrir un negocio y necesitáis dotarlo de un nombre, un logotipo, una web, además de tarjetas de visita, catálogos, etc. aprovechad las AYUDAS A EMPRENDEDORAS que hemos lanzado en Èruga Comunicació y que consisten en:

Plan Estratégico de Marca GRATUITO
Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

-Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de DESCUENTO si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Para más información, visitaDnos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o poneos en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es

Responder

Publicado
22/06/2010 10:56:18

Autora Niyolly

Hola,

Contesto tu anuncio Aklmudena, mepodrias ayudar por favor con informacion sobre donde puedo conseguir yduas y subvenciones?

Somos una joven empresa, no tenemos sino un par de meses pero ya estamos operativos, si me puedes ayudar, te lo agradecere mucho.

Mi correo es niyolly.garcia@xada72.es

Mil gracias


Hola soy Almudena, las subvenciones se piden casi todas (las que merecen la pena) en la Comunidad Autonoma donde residas. Allí te pueden informar de los requisitos y documentación. Si necessitas mas ayuda, preguntamelo.





Hola , mira no tengo mucha experiencia en este campo, por eso acudo a este foro a ver si puedo resolver algunas dudas de lo que e es abrir una sociedad S.L.¿ Las subvenciones para la mujer se pueden pedir en la delegacion de trabajo de mi municipio?

Gracias

Responder

Publicado
10/05/2010 11:28:48

Autora Cristina

Hola a todas,

Además de las Subvenciones Oficiales, si estáis pensando en abrir un negocio y necesitáis dotarlo de un nombre, un logotipo, una web, además de tarjetas de visita, catálogos, etc. aprovechad las AYUDAS A EMPRENDEDORAS que hemos lanzado en Èruga Comunicació y que consisten en:

Plan Estratégico de Marca GRATUITO
Desarrollamos un plan estratégico de marca a medio plazo, es decir para que el arranque sea lo más estudiado y cuidado posible, proponiéndo acciones de marketing que en función del producto, el sector y el cliente potencial sea interesante para las emprendedoras.

-Además ofrecemos a nuestras posibles clientas la posibilidad de hacerles un 15 % de DESCUENTO si nos recomienda a otra compañera suya, a la que también le haremos otro 15 % de descuento en los servicios contratados.

Para más información, visitaDnos en http://www.eruga.es/seccion.php?id=6 , o poneos en contacto con nosotras en 963814818 o comunicacion@eruga.es

Responder

Publicado
12/03/2010 19:15:05

Autora Almudena

Hola soy Almudena, las subvenciones se piden casi todas (las que merecen la pena) en la Comunidad Autonoma donde residas. Allí te pueden informar de los requisitos y documentación. Si necessitas mas ayuda, preguntamelo.





Hola , mira no tengo mucha experiencia en este campo, por eso acudo a este foro a ver si puedo resolver algunas dudas de lo que e es abrir una sociedad S.L.¿ Las subvenciones para la mujer se pueden pedir en la delegacion de trabajo de mi municipio?

Gracias

Responder

Publicado
25/02/2010 17:50:13

Autora Carmen

Hola Sara yo tengo una empresa y todos los papeles me los movió mi gestor. En mi pueblo hay un centro de la mujer y una trabajadora social, no sé si en el tuyo habrá algo así, seguramente en la delegación de trabajo te ayudarán, de todas las maneras en esta pagina si pinchas en asesoramiento y luego consultas escribes el mensaje y te contestan rápido gente especializada.
Mucha suerte y no sé si te habré ayudado,pero por lo menos se que consuela el que alguien te responda





Hola , mira no tengo mucha experiencia en este campo, por eso acudo a este foro a ver si puedo resolver algunas dudas de lo que e es abrir una sociedad S.L.¿ Las subvenciones para la mujer se pueden pedir en la delegacion de trabajo de mi municipio?

Gracias

Responder

Publicado
25/02/2010 16:09:58

Autora Sara

Hola , mira no tengo mucha experiencia en este campo, por eso acudo a este foro a ver si puedo resolver algunas dudas de lo que e es abrir una sociedad S.L.¿ Las subvenciones para la mujer se pueden pedir en la delegacion de trabajo de mi municipio?

Gracias

Responder