Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

CAPITALIZACIÓN DEL PARO

Creado por Mixta el 24/01/2010 18:19:52 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
17/02/2012 21:09:43

Autora Noelia

solicité el pago unico el viernes pasado dia 10-2-2012, todavía no me han man dado la carta, peor si yo comprara en estos días algo para el negocio me entraría para poder presentarla las facturas? Nosé si tienes que ser con fecha a después de que reciba la carta o una vez solicitado ya podria justificarlas.
muchas gracias











Una de mis preguntas es la siguiente: Qué es lo que tengo que justificar una vez me concedan el pago único? La cantidad que me han concedido o todo lo que me he gastado? Encima que es mi dinero podría ser que no me lo concedieran?
Quiero comenzar la actividad el 01.04.2010, la furgoneta me la podría comprar antes y justificarla igual? lo digo porque si me interesa algo de segunda mano tengo que ir mirando ya y si sale la ocasión comprarla no esperar a esa fecha porque para eso la cojo nueva pero hay mucha diferencia de precio y si me ahorro unas pelas para empezar….

Responder

Publicado
20/05/2010 14:48:30

Autora Sandra

Sólo hay que justificar el dinero que te ingresan como inversión.





Una de mis preguntas es la siguiente: Qué es lo que tengo que justificar una vez me concedan el pago único? La cantidad que me han concedido o todo lo que me he gastado? Encima que es mi dinero podría ser que no me lo concedieran?
Quiero comenzar la actividad el 01.04.2010, la furgoneta me la podría comprar antes y justificarla igual? lo digo porque si me interesa algo de segunda mano tengo que ir mirando ya y si sale la ocasión comprarla no esperar a esa fecha porque para eso la cojo nueva pero hay mucha diferencia de precio y si me ahorro unas pelas para empezar….

Responder

Publicado
24/01/2010 18:20:27

Autora Mixta

Una de mis preguntas es la siguiente: Qué es lo que tengo que justificar una vez me concedan el pago único? La cantidad que me han concedido o todo lo que me he gastado? Encima que es mi dinero podría ser que no me lo concedieran?
Quiero comenzar la actividad el 01.04.2010, la furgoneta me la podría comprar antes y justificarla igual? lo digo porque si me interesa algo de segunda mano tengo que ir mirando ya y si sale la ocasión comprarla no esperar a esa fecha porque para eso la cojo nueva pero hay mucha diferencia de precio y si me ahorro unas pelas para empezar….

Responder

Publicado
24/01/2010 18:19:52

Autora Mixta

A ver si alguien me puede ayudar:

Quiero pedir el pago único del paro. El oficio va a ser la venta ambulante.
Necesito invertir en una furgoneta, también quiero un ordenador, seguramente un remolque i algunos hierros para la parada. También tengo que invertir en género para comercio.

En la memoria que me pide el servicio público de empleo estatal por un lado el formulario aparecen los activos fijos, los gastos necesarios para el inicio de actividad y el activo circulante que lo acabamos de citar arriba y por otro me pide el capital necesario total. Evidentemente para pagar lo que me voy a gastar. Pero en este caso me dice de donde procede ese capital: x de ahorros, x de otros ingresos, x aportación familiares, x de créditos,…

A ver, para la furgoneta he visto nuevas pero estoy mirando a ver si puedo coger una de segunda mano, con lo que no puedo poner lo que me va a costar exacto… Con el resto igual. Puedo engrosar o quitar en la parte del activo circulante pero no veo la solución.

Responder