Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

capital semilla

Creado por PATRICIA el 22/09/2011 12:49:45 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
22/09/2011 22:56:31

Autora Beatriz

Hola Patricia, los trámites legales dependerá del tipo estructura que quieras preparar (si lo quieres hacer como autónomo o desde una sociedad). Es distinto también si ya tienes una tienda y lo que quieres hacer ahora es vender también por internet o si es montar la tienda online desde cero. No es complicado pero sí es importante que tengas todo bien organizado desde el principio. En nuestra empresa nos encargamos de ayudaros a montar las empresas desde todos los ámbitos (desde asesoría hasta el diseño de la web y el posicionamiento en buscadores en internet). Si quieres puedes visitar nuestra web (www. articas.es) y ponerte en contacto en el mail beatriz@articas.es. Estaremos encantados de informarte.

Beatriz





Hola,
Estoy mirando la posibilidad de abrir una tienda online y me gustaria saber que tramites legales y si contaria con alguna subvencion o ayuda de inversion inicial para poder llevarlo a cabo

Responder

Publicado
22/09/2011 12:49:45

Autora PATRICIA

Hola,
Estoy mirando la posibilidad de abrir una tienda online y me gustaria saber que tramites legales y si contaria con alguna subvencion o ayuda de inversion inicial para poder llevarlo a cabo

Responder