Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ayudas nueva empresaria

Creado por esperanza el 15/11/2009 22:46:37 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/12/2009 15:45:10

Autora Maria

Me acabo de dar de alta como autonoma hace un mes y me he informado de las ayudas a las mujeres emprendedoras. Resulta q es requisito imprescindible haber estado desempleada antes de darte de alta, es decir, estar en el Inem. La cuestión es que hacía justo dos meses que no sellaba el paro y me pregunto si por ese detalle ya no tengo opción a las ayudas para montar mi negocio. Tengo 32 años, he estado todo un año sellando el paro y deje de hacerlo hace unos meses, justo me acabo de hacer autónoma y me dicen esto. Hay alguna alternativa?me parece muy injusto. Gracias!

Responder

Publicado
16/11/2009 16:22:57

Autora CELSA

De donde eres.
Un saludo.





hola,me gustaria que me contaseis que ayudas tenemos las jovenes empresarias,voy abrir mi propio negocio.

Responder

Publicado
16/11/2009 13:41:17

Autora ELENA

Distintivo de Igualdad en el trabajo.
Me parece una buena iniciativa pero quizá quede algo escasa al no llevar asociada ningún tipo de incentivo que estimule a las empresas cuya cultura dista mucho de estar alineada con esta propuesta.
Hay un tema fundamental a la hora de conseguir avances en este terreno: LA EDUCACIÓN. El avance es lento, muy lento y nos queda mucho trabajo por hacer.

Responder

Publicado
15/11/2009 22:46:37

Autora esperanza

hola,me gustaria que me contaseis que ayudas tenemos las jovenes empresarias,voy abrir mi propio negocio.

Responder