Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas a mujeres jovenes

Creado por Raquel el 19/05/2011 19:30:52 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
31/05/2013 10:08:54

Autora tamara

Hola! Tengo 26 años y me gustaría montar un estudio de baile y quería saber las ayudas que proporcionan a las que me pueda acoger y el procedimiento que debería seguir para montar el negocio. ¿Podríais ayudarme? Gracias!

Responder

Publicado
14/07/2012 4:58:49

Autora carola

Hola, tengo 25 años y me gustaria formar mi propio negocio, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de hacer algo.Tengo todas las ganas y mucha disposicion. Desde ya muchas gracias

Responder

Publicado
27/04/2012 13:00:39

Autora ornella

hola queria saber que ayudas tengo para montar un negocio nocturno de musica tengo 28 años tengo 2 niños tengo ayuda familiar para el negocio y tengo unos ahorros y experiencia tambien

Responder

Publicado
21/11/2011 13:15:34

Autora Ana

Hola buenos dias, soy una joven de 25 años con ganas de abrir una pequeña agencia en Valencia de eventos y catering que tambien sea consultoria (porque he visto que cada vez mas a la gente le hace ilusión organizarse su propio evento, pero no saben como).

Me gustaría conocer los tipos de ayudas y subvenciones a las que podría optar.

gracias, Ana.

Responder

Publicado
10/08/2011 13:13:25

Autora Alba Marina

Hola, soy una chica de 27 años y tengo una idea relacionada con el flamenco y el desarrolo de la cultura Andaluza fuera de España. ¿Hay alguna ayuda para esto?, he estado mirando algunas pero la localizacion es en la comunidad Andaluza.

Gracias!!!

Responder

Publicado
16/06/2011 12:42:56

Autora LAURA

Hola Carmen...te recomiendo que sigas este enlace:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEmpleo/AreasTematicas/Emprendedores/ci.01_Promociones_Empleo_Autonomo.detalleDepartamento

y este otro enlace...para la capitalización del paro:

http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEmpleo/AreasTematicas/Emprendedores/ci.04_Pago_unico_Prestacion_Desempleo.detalleDepartamento?channelSelected=264a977c5401b210VgnVCM100000450a15acRCRD

Espero haberte ayudado





Buenos dias,

Me llamo Carmen y tengo 33 años. Estoy pemsando en abrir un negocio de Organización de bodas y eventos. Alguien sabe si en Zaragoza (Aragón) podría contar con algún tipo de ayuda para llevar a cabo mi idea?
Gracias!!!

Responder

Publicado
14/06/2011 8:56:16

Autora Carmen

Buenos dias,

Me llamo Carmen y tengo 33 años. Estoy pemsando en abrir un negocio de Organización de bodas y eventos. Alguien sabe si en Zaragoza (Aragón) podría contar con algún tipo de ayuda para llevar a cabo mi idea?
Gracias!!!

Responder

Publicado
02/06/2011 14:07:05

Autora LAURA

Hola Raquel....para poderte decir exactamente si hay alguna ayuda para abrir tu negocio...me puedes facilitar Donde lo vas a abrir y que es lo que vas a hacer, es que hay subvenciones para autónomos, pero dependen de las Comunidades Autónomas y del Sector del Negocio, así te indicaré con más detalle.





Hola, me gustaria abrir un negocio. Soy mujer y tengo 22 años, por lo tanto me gustaria saber si hay alguna ayuda que concuerde con mis caracteristicas. Gracias

Responder

Publicado
19/05/2011 19:30:52

Autora Raquel

Hola, me gustaria abrir un negocio. Soy mujer y tengo 22 años, por lo tanto me gustaria saber si hay alguna ayuda que concuerde con mis caracteristicas. Gracias

Responder