Creado por Raquel el 19/05/2011 19:30:52 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.
Hola! Tengo 26 años y me gustaría montar un estudio de baile y quería saber las ayudas que proporcionan a las que me pueda acoger y el procedimiento que debería seguir para montar el negocio. ¿Podríais ayudarme? Gracias!
Hola, tengo 25 años y me gustaria formar mi propio negocio, quisiera saber si tengo alguna posibilidad de hacer algo.Tengo todas las ganas y mucha disposicion. Desde ya muchas gracias
hola queria saber que ayudas tengo para montar un negocio nocturno de musica tengo 28 años tengo 2 niños tengo ayuda familiar para el negocio y tengo unos ahorros y experiencia tambien
Hola buenos dias, soy una joven de 25 años con ganas de abrir una pequeña agencia en Valencia de eventos y catering que tambien sea consultoria (porque he visto que cada vez mas a la gente le hace ilusión organizarse su propio evento, pero no saben como).
Me gustaría conocer los tipos de ayudas y subvenciones a las que podría optar.
gracias, Ana.
Hola, soy una chica de 27 años y tengo una idea relacionada con el flamenco y el desarrolo de la cultura Andaluza fuera de España. ¿Hay alguna ayuda para esto?, he estado mirando algunas pero la localizacion es en la comunidad Andaluza.
Gracias!!!
Hola Carmen...te recomiendo que sigas este enlace:
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEmpleo/AreasTematicas/Emprendedores/ci.01_Promociones_Empleo_Autonomo.detalleDepartamento
y este otro enlace...para la capitalización del paro:
http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Organismos/InstitutoAragonesEmpleo/AreasTematicas/Emprendedores/ci.04_Pago_unico_Prestacion_Desempleo.detalleDepartamento?channelSelected=264a977c5401b210VgnVCM100000450a15acRCRD
Espero haberte ayudado
Buenos dias,
Me llamo Carmen y tengo 33 años. Estoy pemsando en abrir un negocio de Organización de bodas y eventos. Alguien sabe si en Zaragoza (Aragón) podría contar con algún tipo de ayuda para llevar a cabo mi idea?
Gracias!!!
Hola Raquel....para poderte decir exactamente si hay alguna ayuda para abrir tu negocio...me puedes facilitar Donde lo vas a abrir y que es lo que vas a hacer, es que hay subvenciones para autónomos, pero dependen de las Comunidades Autónomas y del Sector del Negocio, así te indicaré con más detalle.