Creado por Lola el 22/01/2013 19:23:21 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.
Buenas tardes, LLevo mucho tiempo pensando y dando forma al negocio de la ropa, complementos y otros artículos de segunda mano. Tengo el plan ya muy avanzado para que el proyecto tenga éxito así como el local donde voy a trabajar.
Me gustaría saber si puedo disponer de ayudas para el inicio de la actividad ya que llevo tiempo fuera del mercado laboral y quiero volver.
Muchas gracias por la información.
Buenas tardes, LLevo mucho tiempo pensando y dando forma al negocio de la ropa, complementos y otros artículos de segunda mano. Tengo el plan ya muy avanzado para que el proyecto tenga éxito así como el local donde voy a trabajar.
Me gustaría saber si puedo disponer de ayudas para el inicio de la actividad ya que llevo tiempo fuera del mercado laboral y quiero volver.
Muchas gracias por la información.
Buenas tardes:
Necesito saber que tipo de subvenciones otorga la Comunidad Valenciana a mujeres de emprendedoras, para mi futura empresa.
Tambiren agradecería información de lo mismo, a nivel nacional.
En mi caso, toda ayuda será bienvenida.
Muchas gracias y saludos
Quiero montar una empresa de distribución de complementos para mascotas, uno de ellos novedad en el mercado y con exclusividad en la comunidad de Madrid y en Castilla la Mancha. Qué ayudas, subvenciones o microcréditos puedo solicitar, pues no tengo demasiado dinero.gracias
Buenos días, podéis enviar una consulta para que el experto en ayudas y subvenciones os pueda guiar con las ayudas disponibles en estos momentos.
Un saludo
Hola, qué tal? Mi amiga y yo vamos a abrir un comercio al por menor, una tienda de artículos de regalo y no sabemos si actualmente se puede pedir algún tipo de ayudas, en plan para la reforma del local y cosas así.
Si nos pudiérais ayudar, sería de gran ayuda.