Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas a mujeres en Castilla la Mancha

Creado por Laura el 06/02/2012 22:49:08 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
11/02/2013 10:40:12

Autora DULCE

Hola. Las ayudas y subvnciones en Castilla La Mancha son inexistentes. Yo he oido hablar de las lineas ICO, pero te las dan cuando ya tienes el negocio funcionando Para conseguir financiación el tema está delicado. Deberías buscar capital privado o inversores que te quieran apoyar económicamente a cambio de pignoración accionarial o algo así. Mira por internet e informate sobre esto y evalua cuales pueden ser tus recursos. Un saludo





Hola me gustaria tener información sobre ayudas o subvenciones que puedo tener en Castilla la Mancha o como puedo financiarlo 100% practicamente ya que estoy en paro. Estoy pensando en abrir una pequeña tienda ya que no encuentro trabajo y se hace duro estar sin hacer nada.
Muchisimas Gracias

Responder

Publicado
09/01/2013 9:36:49

Autora DULCE

Buenos dias. Has encontrado ya financiación para tu proyecto? Si no lo has encontrado contacta conmigo. Saludos





Hola me gustaria tener información sobre ayudas o subvenciones que puedo tener en Castilla la Mancha o como puedo financiarlo 100% practicamente ya que estoy en paro. Estoy pensando en abrir una pequeña tienda ya que no encuentro trabajo y se hace duro estar sin hacer nada.
Muchisimas Gracias

Responder

Publicado
06/02/2012 22:49:08

Autora Laura

Hola me gustaria tener información sobre ayudas o subvenciones que puedo tener en Castilla la Mancha o como puedo financiarlo 100% practicamente ya que estoy en paro. Estoy pensando en abrir una pequeña tienda ya que no encuentro trabajo y se hace duro estar sin hacer nada.
Muchisimas Gracias

Responder