Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ayudas a la mujer ja ja ja

Creado por Mº Inmaculada el 10/01/2004 12:29:09 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/01/2004 21:03:44

Autora Paula

la verdad es dificilissimo.

Responder

Publicado
10/01/2004 15:42:57

Autora Lola

Hola inmaculada, que fuerte lo tuyo también no?, si tienes una hipoteca porque no te dan el crédito? si no pagaras, podrian tirar de ahí no?, en fin no desesperes yo no lo voy hacer, tú con un par de ovarios como yo, ya verás como al final lo conseguimos, suerte niña.

Responder

Publicado
10/01/2004 12:29:09

Autora Mº Inmaculada

Hola Lola:que razon tienes,yo tambien vivo en Andalucia,en paro,mayor 45 años y mujer;todo ventajas para consequir in microcredito,JA JA JA.
Primero la maraña burocratica(dos meses dando palos de ciegos y paseos inutiles de un lado a otro),decido ponerme en manos de una asesoria de empresas para que canalizen ellos todo el asunto(200 euros por adelantado para trabajar,mas el 14% de la subvencion concedida)lo doy por bien empleado si lo consigo,una vez aprovado por el SECOT el plan de empresa y la concesion de un microcredito de 25000 €,los billetitos me los tenia que dar el BBVA y me lo rechazaron porque tengo una hipoteca.Si no tengo casa,si me lo dan o si tuviera dinero ¿me lo darian?,¿no tengo derecho a trabajar porque tengo deudas?Quien y donde apoyan realmente a las mujeres.Saludos a todas

Responder