Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas mujer emprendedora

Creado por Laura el 12/12/2011 10:50:34 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
24/01/2013 0:27:57

Autora claudia tatiana

quiero abrir un negocio franquiciado y necesito algo de financioacion y quisiera ver si tengo alguna ayuda disponible me podriais ayudar

Responder

Publicado
19/11/2012 14:33:03

Autora MªAngeles

Hola, intententé entrar en ese enlace, pero parece ser que ya no existe.





Hola a todas, podría ayudaros. Me gustaría que visitáseis el siguiente enlace: www.aprendeyemprendemujer.net. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Responder

Publicado
16/03/2012 11:56:08

Autora María

Hola a todas, podría ayudaros. Me gustaría que visitáseis el siguiente enlace: www.aprendeyemprendemujer.net. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo

Responder

Publicado
09/01/2012 13:00:25

Autora Maye

Hola Laura y Sandra, podrias poneros alguna en contacto conmigo? yo quiero hacer algo parecido. Un pequeno negocio on line.
Mi email es may.toca@gmail.com
saludos
Mayte





Hola Laura lamento no poder contestar a tu pregunta pero me gustaría que te pusieras poner en contacto conmigo porque tengo una idea parecida a la tuya y me gustaría saber un poco que tramites debo realizar y pasos a seguir.

Muchas gracias de antemano





Hola a todas, estoy en tramites de abrir una tienda online de moda y complementos infantiles para customizar y combinar. Queria saber como acceder a las ayudas.
Gracias.

Responder

Publicado
22/12/2011 16:33:15

Autora Sandra

Hola Laura lamento no poder contestar a tu pregunta pero me gustaría que te pusieras poner en contacto conmigo porque tengo una idea parecida a la tuya y me gustaría saber un poco que tramites debo realizar y pasos a seguir.

Muchas gracias de antemano





Hola a todas, estoy en tramites de abrir una tienda online de moda y complementos infantiles para customizar y combinar. Queria saber como acceder a las ayudas.
Gracias.

Responder

Publicado
12/12/2011 10:50:34

Autora Laura

Hola a todas, estoy en tramites de abrir una tienda online de moda y complementos infantiles para customizar y combinar. Queria saber como acceder a las ayudas.
Gracias.

Responder