Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas para mujer desempleada

Creado por Bora Jinsil el 16/10/2009 20:16:29 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
28/10/2009 17:11:39

Autora Susana

a mi también me han hablado de los 5000€ ya te diré.....
para empezar, sin plan de empresa firmado con viabilidad no hay nada...............





Me quiero dedicar a lo que son sistemas informaticos, asesoramiento de las nuevas tecnologias... Entonces, para empezar, necesito comprar unos materiales para poder realizar mi trabajo y en la camara de comercio de Castellon, me dijeron que habian unas ayudas para las mujeres desempleadas de unos 5000€ (esto ocurrió mediados de septiembre) a fondo perdido simpre y cuando fueran justificables, sino recuerdo mal, en material de oficina, muebles, ordenadores..etc. Pero mi sorpresa vino luego, que voy a un asesor para darme de alta y me dicen que las ayudas se acabaron en junio.
Lo que pasa, es que yo contaba un poco con ese capital para poder empezar y ahora,me veo con el problema de que no hay capital alguno.
Tambien he visto que hay ayudas en el Ministeriod e Igualdad, pero a esas ayudas puedo acceder? Con qué condiciones??
Muchas gracias

Responder

Publicado
28/10/2009 17:09:16

Autora Susana

si necesitas ayuda bancaria, solo dependerá de tus garantias, acceder a un credito de los " que nos hablan el estado " " las ayudas " dependerá que el banco quiera tramitarlo o ofrecertelo.
a todo ello te pediran un plan de empresa y todos los requisitos que ellos quieran .





Me quiero dedicar a lo que son sistemas informaticos, asesoramiento de las nuevas tecnologias... Entonces, para empezar, necesito comprar unos materiales para poder realizar mi trabajo y en la camara de comercio de Castellon, me dijeron que habian unas ayudas para las mujeres desempleadas de unos 5000€ (esto ocurrió mediados de septiembre) a fondo perdido simpre y cuando fueran justificables, sino recuerdo mal, en material de oficina, muebles, ordenadores..etc. Pero mi sorpresa vino luego, que voy a un asesor para darme de alta y me dicen que las ayudas se acabaron en junio.
Lo que pasa, es que yo contaba un poco con ese capital para poder empezar y ahora,me veo con el problema de que no hay capital alguno.
Tambien he visto que hay ayudas en el Ministeriod e Igualdad, pero a esas ayudas puedo acceder? Con qué condiciones??
Muchas gracias

Responder

Publicado
20/10/2009 13:53:24

Autora Bora Jinsil

Me quiero dedicar a lo que son sistemas informaticos, asesoramiento de las nuevas tecnologias... Entonces, para empezar, necesito comprar unos materiales para poder realizar mi trabajo y en la camara de comercio de Castellon, me dijeron que habian unas ayudas para las mujeres desempleadas de unos 5000€ (esto ocurrió mediados de septiembre) a fondo perdido simpre y cuando fueran justificables, sino recuerdo mal, en material de oficina, muebles, ordenadores..etc. Pero mi sorpresa vino luego, que voy a un asesor para darme de alta y me dicen que las ayudas se acabaron en junio.
Lo que pasa, es que yo contaba un poco con ese capital para poder empezar y ahora,me veo con el problema de que no hay capital alguno.
Tambien he visto que hay ayudas en el Ministeriod e Igualdad, pero a esas ayudas puedo acceder? Con qué condiciones??
Muchas gracias

Responder

Publicado
16/10/2009 20:16:29

Autora Bora Jinsil

Hola, me gustaria saber si alguien tiene idea de si hay alguna ayuda para mujeres desempleadas para poder presentarme este año. Es que me queiro dar de alta como autonoma y he ido hoy a una asesoria y me han dicho que a dia de hoy no hay ninguna ayuda para que empiece con mi negocio.
Bueno, hay una del IVAJ pero que igual me dan las "gracias" y ya está.
Muchas gracias

Responder