Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas comunidad de madrid

Creado por Silvia el 18/01/2010 19:13:52 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
25/08/2010 13:21:51

Autora Nilsa

Hay alguna subvension para mujeres emprendedoras/empresarias que no esten todavia registradas como autonomas?
Por lo poco q' he estado leyendo, preguntando e investigando no he logrado encontrar nada en lo q' no me pidan q' este registrada como autonoma. Pero como no he encontrado ningun cliente/trabajo todavia no me compenza pagar antes de ingresar.
Me dedico a educacion, formacion de profesorado y consultoria en enseñanza de idiomas. Acabo de comenzar, hace tres meses. Necesito comprar proyector, pizarra digital y otros costosos materiales utiles para la enseñanza pero no dispongo de capital. Donde pedirlo? Prefiero una subvension pues los ingresos en mi trabajo no seran regulares.
Gracias por la ayuda.

Responder

Publicado
12/03/2010 19:25:56

Autora Almudena

Hola, te puedes dirigir a tu ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid, tiene oficinas exclusivamente sobre eso. En la web Comadrid.es en la pestaña de emprendedores te dan todas las informaciones por sectores. Besos





Hola queria saber si hay algun tipo de ayuda para un nuevo negocio.. y si tambien hay ayudas por ser joven. Si alguien me pudiera decir si existen y si las hay ¿dónde hay que dirigirse?.

Gracias

Responder

Publicado
20/01/2010 11:30:22

Autora Alicia

Hola yo tambien quiero montar un negocio de una papeleria, pero me gustaria saber si es rentable, el tema es que vivo en un pueblo de 3000 habitantes y ya hay una que esta en el centro. Yo ya tengo el sitio porque es en mi casa y esta cerca del colegio y de algun comercio mas. ¿Hay alguien que me pueda asesorar? no estoy segura de que funcione pero si que estoy muy decidida a montar algo, ahora mismo estoy en paro. Gracias.





Hola queria saber si hay algun tipo de ayuda para un nuevo negocio.. y si tambien hay ayudas por ser joven. Si alguien me pudiera decir si existen y si las hay ¿dónde hay que dirigirse?.

Gracias

Responder

Publicado
18/01/2010 19:13:52

Autora Silvia

Hola queria saber si hay algun tipo de ayuda para un nuevo negocio.. y si tambien hay ayudas por ser joven. Si alguien me pudiera decir si existen y si las hay ¿dónde hay que dirigirse?.

Gracias

Responder