Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Ayudas antes de cerrar mi negocio

Creado por Raquel el 14/01/2008 6:23:05 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
02/09/2015 12:43:19

Autora celia

Hola MArgarita, se que este mensaje tiene varios años pero me encuentro que voy a cerrar mi tienda de Artesanía Infantil despues de 2 años de duro esfuerzo por mi parte pero sobre todo por parte d emi madre, que es la verdadera artesana. Me gustaría saber si usted sabe de algun trabajo en valladolid o zona, o que pueda realizar a traves de internet desde casa.

Espero que pueda ayudarme,

Gracias, un cordial saludo

Celia H.




hola mi nombre es Margarita!!!
soy socia de mujeres empresarias de Tenerife, he llevado algún negocio, y hace tres años justo en la misma situación de usted estaba cerrando un negocio en el que habia puesto todo y mas, pero me ofrecieron llevar la representación de una empresa, se esta abriendo mercado por todo el territorio nacional, y lo cogí aqui te ofrezco la oportunidad sería empresaria pero sin inversión de capital.
Puedo darle un numero de teléfono de uno de los responsables de zona, podría ser de gran ayuda la entrada de otros negocios.

Atentamente, Margarita de Armas

Responder

Publicado
05/03/2008 23:37:51

Autora MARGARITA

hola mi nombre es Margarita!!!
soy socia de mujeres empresarias de Tenerife, he llevado algún negocio, y hace tres años justo en la misma situación de usted estaba cerrando un negocio en el que habia puesto todo y mas, pero me ofrecieron llevar la representación de una empresa, se esta abriendo mercado por todo el territorio nacional, y lo cogí aqui te ofrezco la oportunidad sería empresaria pero sin inversión de capital.
Puedo darle un numero de teléfono de uno de los responsables de zona, podría ser de gran ayuda la entrada de otros negocios.

Atentamente, Margarita de Armas

Responder

Publicado
17/02/2008 18:57:21

Autora agatha

te puedo preguntar de que actividad era tu tienda, y porque crees que no ha funcionado?
gracias por la info y muchos animos

Responder

Publicado
14/01/2008 6:23:05

Autora Raquel

Estoy desesperada porque después de 3 años de duro esfuerzo voy a tener que cerrar la tienda que puse. Además tengo una gran deuda que saldar con el banco. ¿sabéis si existe algún tipo de ayuda antes de que tenga que terminar con todo?. Eso también forma parte de ser emprendedora, a veces la ilusión no lo es todo..

Responder