Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

AYUDAS PARA ESTE AÑO 2013

Creado por LETICIA el 08/02/2013 11:23:11 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
16/10/2013 15:54:11

Autora Vanessa

Parece que nadie respo nde. Yo tambien ando buscando como loca ayudas, subvenciones para montar una empresa de servicios. Lo mas cruel de esto es que se han pegado todo el año hablando de emprendeduría y a estas alturas aún no existe ningún programa fiable, rentable de ayuda a emprendedores y cuanto menos a mujeres. Todo ello nos confirma una vez más las mentiras de los que nos gobiernan. Ahora solo nos queda acudir al programa de la 1TVE para conseguir una financiación gratuita gracias a la solidaridad de las personas. Este es el único medio de financiación que he visto hasta ahora, puesto que los microcréditos son muy caros, tienen un alto nivel de interés y es para pagar inmediato. En fin! que solo nos queda trabajar como esclavas para poder comer y de vez en cuando, tomarnos una cerveza en buena cía. Saludos



TENGO INTENCIÓN DE ABRIR UNA TIENDA, PERO EL GRAN PROBLEMA QUE VEO ES EMPEZAR Y POR AHORA NO HE VISTO NINGUNA AYUDA.
¿ALGUIEN SABE CUANDO VAN A SALIR?
GRACIAS.

Responder

Publicado
08/02/2013 11:23:11

Autora LETICIA

TENGO INTENCIÓN DE ABRIR UNA TIENDA, PERO EL GRAN PROBLEMA QUE VEO ES EMPEZAR Y POR AHORA NO HE VISTO NINGUNA AYUDA.
¿ALGUIEN SABE CUANDO VAN A SALIR?
GRACIAS.

Responder