Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

AYUDA A REFUGIO

Creado por Lara el 02/03/2010 13:20:37 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
04/05/2010 5:52:16

Autora sara

Hola para montar un refugio de animales no necesitas montar una empresa, es una organización no gunarmental. Si el ayuntamiento le permite hacer ese local y a nivel fiscal sólo necesitas una organización con un cif pero no tienes que hacer impuestos.





Hola! soi una chica joven y la verdad no entiendo mucho de los requisitos y licencias que se necesitan para poder montar un refugio de animales, ya que no tengo muy claro si se considera empresa, o seria por amor al arte. porque me metido en varios foros y me desanima mucho ,porque los ayuntamientos ni la junta de comunidades no dan ningun tipo de ayuda para mantenimiento alimenticio y otras necesidades. sabe alguien a quien tengo ke acudir? . sabeis si por poner un refugio me concederian alguna ayuda por ser mujer emprendedora? gracias .. saluds

Responder

Publicado
02/03/2010 13:20:37

Autora Lara

Hola! soi una chica joven y la verdad no entiendo mucho de los requisitos y licencias que se necesitan para poder montar un refugio de animales, ya que no tengo muy claro si se considera empresa, o seria por amor al arte. porque me metido en varios foros y me desanima mucho ,porque los ayuntamientos ni la junta de comunidades no dan ningun tipo de ayuda para mantenimiento alimenticio y otras necesidades. sabe alguien a quien tengo ke acudir? . sabeis si por poner un refugio me concederian alguna ayuda por ser mujer emprendedora? gracias .. saluds

Responder