Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ayuda

Creado por Flavia el 08/09/2010 19:45:16 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/11/2010 13:07:47

Autora Mariloli

HOLA,ME HE ENTERADO DE QUE A LAS MUJERES AUTÓNOMAS QUE COGEN LA BAJA POR MATERNIDAD CUANDO VUELVEN A INCORPORARSE SE LES DEDUCE DURANTE 12 MESES LA CUOTA DE AUTÓNOMO.ESTA LEY ENTRÓ EN 2006 Y YO ME HE ENTERADO AHORA,YO COGÍ MI BAJA POR MATERNIDAD EN SEPTIEMBRE DE 2007 Y ME INCORPORÉ CUANDO TERMINÓ LA BAJA.QUISIERA SABER SI AÚN PODRÍA RECLAMAR PARA VENEFICIARME DE ESTA AYUDA QUE DESCONOCÍA.

Responder

Publicado
19/10/2010 13:04:44

Autora María Jesús

Hola, tengo una asesoría en oviedo, y empezaría antes de darme de alta en hacienda y tesorería, por mirar que subvenciones hay en la comunidad autónoma a la que pertenezcas, aquí en Asturias tenemos el ticket del autónomo.
Y si estás en desempleo solicitaría la capitalización de este.
No olvides que hay muchas subvenciones que hay que solicitarlas antes de darte de alta.
Para financiación ahora está de moda los Fondos ICO que para eso tienes que ir directamente al banco que es quién te los gestiona.
Y en la comunidad autónoma también puedes mirar si hay líneas de financiación, porque las suelen tener a tipos de interés más ventajoso.
www.asvencon.com





hola quiero poner una sala de juegos y comida rapida y no tengo ni idea por donde empesar y donde puedo pedir ayuda y subvenciones ,gracias

Responder

Publicado
11/10/2010 17:33:47

Autora Irene

Si realmente quieres ir con garantías, ve a Barcelonactiva. C/ llacuna. es una organización pública donde te ayudan a hacer el plan de empresa, y te dan formaciones gratuitas sobre cualquier tema. además el alta de la empresa se gestiona con abogados de allí y te sale gratis (el notario si hay que pagarlo)
buscalos en la web.saludos y suerte!





hola quiero poner una sala de juegos y comida rapida y no tengo ni idea por donde empesar y donde puedo pedir ayuda y subvenciones ,gracias

Responder

Publicado
06/10/2010 15:13:40

Autora LUCÍA

Hola Flavia

Estoy montando mi propio negocio de asesoramiento a empresas y tengo una linea de asesoramiento a emprendedores a un precio muy asequible. Te puedo asesorar en los pasos para constituir, en subvenciones que hay en la actualidad y el elaboracion de planes de viabilidad.
Llamame sin compromiso y te informo.
Lucia 677.43.91.44.



hola quiero poner una sala de juegos y comida rapida y no tengo ni idea por donde empesar y donde puedo pedir ayuda y subvenciones ,gracias

Responder

Publicado
10/09/2010 14:11:01

Autora Cristina

Hola, Belén

En la parte burocrática, te aconsejo que busques una asesoría, pero en la parte de imagen corporativa (logotipo, web, tarjetas, publicidad) sí podemos ayudarte. Somos Éruga Comunicació, un estudio de diseño gráfico y tenemos una PROMOCIÓN A EMPRESARIAS:
-Pla de marca estratégico gratuito y sin compromiso: testudiaremos tu caso y te propondremos las líneas de actuación para que comiences con buen pie.
-15%de descuento sólo por ser mujer empresaria y otro 10% por cada empresaria que nos traigas.

Éste es el enlace de la oferta:
http://www.eruga.es/seccion.php?id=6

No dudes en contactarnos para más información:
Ëruga Comunicació
www.eruga.es
96 814 818
comunicación@eruga.es







Me gustaria montar una academia de clases particulares y de inglés, agradecería me comenten los pasos para la cración de la misma en un pueblo extrarradio de Madrid, he pensado en alquilar un piso.
Agradecería me expliquen pasos a seguir y ayudas o subvenciones, tego 38 años y soy mujer
Gracias






hola quiero poner una sala de juegos y comida rapida y no tengo ni idea por donde empesar y donde puedo pedir ayuda y subvenciones ,gracias

Responder

Publicado
08/09/2010 19:45:16

Autora Flavia

hola quiero poner una sala de juegos y comida rapida y no tengo ni idea por donde empesar y donde puedo pedir ayuda y subvenciones ,gracias

Responder