Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

autonomas

Creado por Susana el 24/03/2009 13:02:21 en Ayudas y subvenciones.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
02/06/2011 19:45:50

Autora Monica

Quiero poner una importadora de productos naturales aqui en España, tengo mas de 45 años; alquien puede decirme si es cierto que la Seguridad Social tiene una ayuda para Mujeres que se hacenn Autónomas y que por el primer año no se paga la cotización?

Responder

Publicado
05/05/2009 11:45:17

Autora ELENA

Actualmente existen las ayudas de autoempleo : subvención de hasta 9500€ dependiendo actividad y población, ayuda financiera y de formación. También tienes las de la Agencia de Servicios ADE con varias convocatorias. Para el tema de los niños consulta la subvención de Conciliación Familiar para mujeres que se ponen por cuenta propia, creo que son unos 2.000 €. De todas formas lo mejor es que acudas a la Cámara de Comercio de tu localidad, allí podrán explicártelo todo mucho mejor. Un saludo.

hola a tod@s, mi pregunta es si me sabiais decir si hay alguna ayuda o subvención para mujeres divorciadas con niños en Castilla y Leon

Responder

Publicado
24/03/2009 13:02:21

Autora Susana

hola a tod@s, mi pregunta es si me sabiais decir si hay alguna ayuda o subvención para mujeres divorciadas con niños en Castilla y Leon

Responder