Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

VOY A MONTAR UNA EMPRESA

Creado por SILVIA el 04/07/2003 19:54:38 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
12/08/2003 14:42:54

Autora inma

hola silvia:
Si quieres asesoramiento gratuito en la asociacion de jovenes empresarios te lo damos muy gustosamente.

Atentamente.
Inma, orientadora en cordoba. mi telefono del trabajo para daros citas 957472109 en otras provincias consulta las paginas

Responder

Publicado
23/07/2003 22:26:34

Autora SARA

Hola Silvia,
En la pagina web ipyme.org puedes encontrar mucha información sobre este tema.
Para montar una empresa tienes que analizar primero que tipo de empresa te interesa, ten en cuenta que aquí tienes que pensar en la responsabilidad que tendras. Por ejemplo si obtas por ser empresaria individual ( es decir sin necesidad de crear una sociedad) tendrás responsabilidad ilimitada sobre el tipo de actividad que realices : Es decir responderás con tus bienes personales. Sin embargo si optas por una S.L. responderás ( en principio) con el capital social de la empresa ( que es de 3.005 euros mínimo).
Por otro lado tienes que pensar en los impuestos que pagarás de una forma o de otra. Y también has de pensar en la actividad que vayas a realizar.
Si quieres contactar conmigo a través del e-mail podríamos concretar más el tema. Estaría encantada de poder aclararte algo.
saludos. sara

Responder

Publicado
04/07/2003 19:54:38

Autora SILVIA

Hola, bueno, quisiera recibir información para saber lo que tengo que hacer, las ayudas dónde las puedo encontrar... y cuál es la forma jurídica más indicada para adoptar

Responder