Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Tienda online eventos

Creado por Aroa el 20/06/2014 11:53:40 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 9 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/05/2015 12:47:03

Autora Rosario

Si sigues interesada en crear una tienda online te recomiendo la siguiente guía que es muy interesante para adentranter en el mundo de los negocios online.





Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
03/03/2015 13:54:56

Autora Cristina

Hola, ofrecemos todos los servicios necesarios para tener una presencia de calidad en internet: desde páginas web y tiendas online, a campañas de publicidad en Google, gestión de redes sociales, creación de contenidos para tu web o blog,cuidado de la reputación online... Contáctanos a través de email o llamando al 688920342. Visita nuestra web para saber más acerca de nosotros: www.clicylisto,es

¡Saludos y mucha suerte!
Cristina Abasolo

Responder

Publicado
21/11/2014 15:24:53

Autora Patricia

Hola,

Si necesitas crear un apágina web, blog, diseño gráfico puedes ponerte en contacto conmigo. Represento a una compañia de diseño web por lo que contamos con buenos precios. Mi direccion de e-mail es ppinedo@tecniwebs.com y mi movil 661942200.

saludos y suerte con el proyecto

Patricia





Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
12/11/2014 14:36:40

Autora Rosalia

Buenos días,
Si quieres contacta conmigo en rosalia@puntodeideas.es y te cuento proyecto. Igual podemos colaborar.
Saludos,
Rosalía


Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
04/09/2014 12:29:42

Autora Mevedi

Buenos dias Aroa, nosotros te podemos ayudar en los envios de tus productos a vender, si quieres mas informacion ponte en contacto con nosotros por E-mail en: info.mebox@gmail.com y te informaremos sobre nuestros servicios y ventajas.
Gracias.




Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
04/09/2014 12:29:13

Autora Mevedi

Buenos dias Aroa, nosotros te podemos ayudar en los envios de tus productos a vender, si quieres mas informacion ponte en contacto con nosotros por E-mail en: info.mebox@gmail.com y te informaremos sobre nuestros servicios y ventajas.
Gracias.




Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
02/09/2014 11:14:25

Autora Maria José

Hola, si necesitas ayuda para los trámites iniciales de puesta en marcha de la empresa,ayudas, etc... te podemos asesorar y facilitar todos los trámites para ello.
Te paso link a nuestra página :
https://www.facebook.com/pages/MJ-MARTI-Asesores/1380738772162971?ref=hl

saludos,
MªJosé Martí.





Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
02/09/2014 11:13:13

Autora Maria José

Hola, si necesitas ayuda para los trámites iniciales de puesta en marcha de la empresa,ayudas, etc... te podemos asesorar y facilitar todos los trámites para ello.
Te paso link a nuestra página :
https://www.facebook.com/pages/MJ-MARTI-Asesores/1380738772162971?ref=hl

saludos,
MªJosé Martí.





Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder

Publicado
20/06/2014 11:53:40

Autora Aroa

Quiero abrir una tienda online (con posibilidad a futuro de abrir la tienda física) de productos para eventos, como bodas, bautizos, comuniones...etc.

En principio me quiero centrar en las invitaciones de boda por lo que me gustaría conocer proovedores para ir añadiendo a mi lista.

Muchas gracias.

Responder