Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

PONER UNA TIENDA DE ROPA Y COMPLEMENTOS

Creado por marisol el 02/11/2012 10:37:21 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
27/05/2014 21:08:25

Autora MARÍA ENCARNACION

Hola, espero ayudarte y guiarte en esta aventura. Para la apertura del local necesitas la licencia Municipal de actividad. Al ser una actividad inocua, es muy sencillo el tramite.
Si el local en su anterior uso tenia una actividad inocua, solo necesitas aportar la justificación del cumplimiento de la normativa municipal en los temas de ahorro energético, protección contra incendios, barreras arquitectónicas, etc... este tema se contempla en un Certificado, realizado por un técnico, como puede ser Decorador/Diseñador de Interiores, que además proporciona el diseño como valor añadido. Necesitas darte de alta en Seguridad Social como autónomo y en Hacienda dentro del epígrafe relacionado con esta actividad. Llevo mas de 20 años realizando estos temas, cualquier duda me llamas 630454066. Saludos. Marien Mena

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME ASESORARA DE QUE PAPELEO NECESITO PARA ABRIR UNA TIENDA ASI COMO SI HAY ALGUNA SUBVENCION PARA MUJERES AUTONOMAS EN ANDALUCIA PARA MAYORES DE 40 AÑOS,, GRACIAS

Responder

Publicado
02/11/2012 10:37:21

Autora marisol

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME ASESORARA DE QUE PAPELEO NECESITO PARA ABRIR UNA TIENDA ASI COMO SI HAY ALGUNA SUBVENCION PARA MUJERES AUTONOMAS EN ANDALUCIA PARA MAYORES DE 40 AÑOS,, GRACIAS

Responder