Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

NECESITO MONTAR UN NEGOCIO

Creado por ANTONIA el 12/01/2004 22:20:11 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 6 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
19/11/2008 19:05:16

Autora MAYTE

Hola a todas,
Me gustaria montar un negocio , relacionado con el sector textil, a poder ser vinculado con el comercio exterior. pero se aceptan otras sugerencias.
No se por donde empezar, ni que es lo que tengo que hacer, si existen algunas subvenciones para la mujer ayudas de todo tipo etc.

Si alguna de vosotras quiere compartir su idea conmigo, poneros en contacto via mail, gracias a todas y suerte para nuestras futuras empresas
Besos, Toñi

HOLA TOÑI SOY MAYTE SE ME OLVIDAVA DEJARTE MI EMAIL POR SI TE QUIERES PONER EN CONTACTO CON MIGO:maytecolladofernande@hotmail.com

Responder

Publicado
19/11/2008 18:21:31

Autora MAYTE

Hola a todas,
Me gustaria montar un negocio , relacionado con el sector textil, a poder ser vinculado con el comercio exterior. pero se aceptan otras sugerencias.
No se por donde empezar, ni que es lo que tengo que hacer, si existen algunas subvenciones para la mujer ayudas de todo tipo etc.

Si alguna de vosotras quiere compartir su idea conmigo, poneros en contacto via mail, gracias a todas y suerte para nuestras futuras empresas
Besos, Toñi

HOLA TOÑI SOY MAYTE Y SOY DE TOLEDO YO TAMBIEN QUIERO MONTAR UN NEGOCIO TU IDEA ME PARECE MUY BUENA LA PENA ES QUE VIVES MUY LEJOS DE TOLEDO SI NO TE PEDIRIA QUE FUERAMOS SOCIAS YO TRABAJO EN ALGO PARECIDO COMPRAMOS EN EL EXTERIOR Y DISTRIBUIMOS. SUERTE

Responder

Publicado
19/11/2008 16:32:31

Autora Ana

Hola Mª Inmaculada.
Yo soy de Málaga; tenemos una asesoria y hemos presentado varios proyectos para obtener subvenciones a nuestros clientes. Es cierto que no se han revertido en todos los clientes, pero por problemas de disponibilidad de fondos de los prestatarios. Cuando se acaba el dinero social...pero no te desesperes, continuamente estan sacando subvenciones. Ahora hay una muy interesante del plan avanza....lo que hay que hacer es estar pendiente y seguir intentandolo. Para eso estamos las asesorias, para luchar por los intereses de nuestros clientes.
Un saludo,
Ana.


Lo siento Antonia,no se en que comunidad vives pero si es en andalucia lo llevas claro,esisten muchisimasssssss subvenciones a las mujeres,pero por propia experiencia te dire que es todo de boquilla y no se consigue nada.
LO SIENTO PERO ESTOY MUY DECEPCIONADA Y HARTA,si alguien lee esto,es de Malaga y a conseguido algo por favor que me rectifique.

Responder

Publicado
04/02/2004 13:20:44

Autora Maria Jesus

En INN- Grupo Europeo de Información Empresarial, SL, intentamos solucionar los problemas de los emprendedores o empresas. Cuentanos tu caso. inn_mjgm@hotmail.com

Responder

Publicado
16/01/2004 10:53:24

Autora Mº Inmaculada

Lo siento Antonia,no se en que comunidad vives pero si es en andalucia lo llevas claro,esisten muchisimasssssss subvenciones a las mujeres,pero por propia experiencia te dire que es todo de boquilla y no se consigue nada.
LO SIENTO PERO ESTOY MUY DECEPCIONADA Y HARTA,si alguien lee esto,es de Malaga y a conseguido algo por favor que me rectifique.

Responder

Publicado
12/01/2004 22:20:11

Autora ANTONIA

Hola a todas,
Me gustaria montar un negocio , relacionado con el sector textil, a poder ser vinculado con el comercio exterior. pero se aceptan otras sugerencias.
No se por donde empezar, ni que es lo que tengo que hacer, si existen algunas subvenciones para la mujer ayudas de todo tipo etc.

Si alguna de vosotras quiere compartir su idea conmigo, poneros en contacto via mail, gracias a todas y suerte para nuestras futuras empresas
Besos, Toñi

Responder