Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

nececito asesoria

Creado por RAFFAELLA el 26/11/2015 16:06:00 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
20/05/2016 14:33:56

Autora Ana

¿y alguna compañera que tenga una asesoria en zaragoza?


¿Esta me la recomendais? [URL]http://www.ortinyasociados.com/[/URL]

Responder

Publicado
17/03/2016 10:03:02

Autora Ana

¿y alguna compañera que tenga una asesoria en zaragoza?

Responder

Publicado
10/03/2016 17:12:00

Autora Pilar

Hola, Raffaela. Me he dado cuenta que te van a ayudar en la parte jurídico – legal. Soy economista colegiada y tengo un gabinete que se dedica al apoyo económico –financiero de las pequeñas y medianas empresas. Mi gabinete vela por el crecimiento de las empresas en el día a día, evitando situaciones de posibles crisis futuras.
Si estás interesada en estos servicios podemos ponernos en contacto vía mail.

Saludos.

Pilar Ponz Carcelén.






Estoy buscando ayuda profesional para abrir un nuevo negocio y que pueda acompañarme paso a paso, con los trámites burocráticos, las autorizaciones y licencias, etc..
Soy italiana y todavia no vivo en España.
Antes de iniciar los trámites burocraticos, convertir toda mi vida en esto trabajo y trasladarme en España , me gustaría tener una idea de presupuesto.
Quiero abrir mi tienda en San Vicente de Raspeig o Alicante ciudad.

Responder

Publicado
28/02/2016 22:10:17

Autora ISABEL

Hola Raffaella

Te han ayudado ya con la idea?; soy Asesora de clientes y autónoma con mi línea de complementos. Como abogada, puedo aconsejarte las posibilidades; dependiendo de la facturación que tengas estimada y cuántos sois los socios es mejor abrir una forma social u otra.
Mándame un mail con tus datos y vamos hablando.




Estoy buscando ayuda profesional para abrir un nuevo negocio y que pueda acompañarme paso a paso, con los trámites burocráticos, las autorizaciones y licencias, etc..
Soy italiana y todavia no vivo en España.
Antes de iniciar los trámites burocraticos, convertir toda mi vida en esto trabajo y trasladarme en España , me gustaría tener una idea de presupuesto.
Quiero abrir mi tienda en San Vicente de Raspeig o Alicante ciudad.

Responder

Publicado
26/11/2015 16:06:00

Autora RAFFAELLA

Estoy buscando ayuda profesional para abrir un nuevo negocio y que pueda acompañarme paso a paso, con los trámites burocráticos, las autorizaciones y licencias, etc..
Soy italiana y todavia no vivo en España.
Antes de iniciar los trámites burocraticos, convertir toda mi vida en esto trabajo y trasladarme en España , me gustaría tener una idea de presupuesto.
Quiero abrir mi tienda en San Vicente de Raspeig o Alicante ciudad.

Responder