Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Montar empresa de Ayuda a Domicilio

Creado por Alicia el 05/01/2009 19:07:21 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 4 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
29/01/2011 19:07:27

Autora Raquel

Hola,
Yo tambien estoy en proceso de crear una empresa de ayuda a domicilio, ya tengo casi aprobado el plan de viabilidad y tengo claro el modo de captación de clientes, solo me queda la duda que al ser una localidad con menos de 25.000 habitantes y la Ley de Dependencia, no tengo claro como acceder a los concursos para poder colaborar con los Ayuntamientos y entidades que colaboran con la Ley de Dependencia, ya que la mayoria de clientes acuden a esas entidades. También me estoy planteando ahora por este motivo la posibilidad de iniciarme con el respaldo de una franquicia, pero los royalties mensuales me echan atras. Agradezco vuestro asesoramiento. Gracias y saludos





HOLA, TAMBIEN TENGO GANAS DE CREAR UNA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO EN CARMONA, ME PODRIAS ASESORAR UN POQUITO EN LOS PRIMEROS PASOS





Hola a todas y feliz año!

Estoy en proceso de crear una empresa de ayuda a domicilio en Sevilla, en principio el proyecto lo voy a emprender yo sola, con lo cual, aunque tengo mucha experiencia en este sector, tengo bastante miedo por que no se por donde tirar y como me puede ir. Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me cuente que tal le ha ido.

Responder

Publicado
01/11/2010 14:09:57

Autora ANDREA ANAIS

HOLA, TAMBIEN TENGO GANAS DE CREAR UNA EMPRESA DE AYUDA A DOMICILIO EN CARMONA, ME PODRIAS ASESORAR UN POQUITO EN LOS PRIMEROS PASOS





Hola a todas y feliz año!

Estoy en proceso de crear una empresa de ayuda a domicilio en Sevilla, en principio el proyecto lo voy a emprender yo sola, con lo cual, aunque tengo mucha experiencia en este sector, tengo bastante miedo por que no se por donde tirar y como me puede ir. Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me cuente que tal le ha ido.

Responder

Publicado
16/01/2009 19:24:34

Autora elena

yo también quiero montar una y tengo bastantes dudas. no sé ni como ni por donde empezar. me gustaría tener información.
gracias





Hola a todas y feliz año!

Estoy en proceso de crear una empresa de ayuda a domicilio en Sevilla, en principio el proyecto lo voy a emprender yo sola, con lo cual, aunque tengo mucha experiencia en este sector, tengo bastante miedo por que no se por donde tirar y como me puede ir. Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me cuente que tal le ha ido.

Responder

Publicado
05/01/2009 19:07:21

Autora Alicia

Hola a todas y feliz año!

Estoy en proceso de crear una empresa de ayuda a domicilio en Sevilla, en principio el proyecto lo voy a emprender yo sola, con lo cual, aunque tengo mucha experiencia en este sector, tengo bastante miedo por que no se por donde tirar y como me puede ir. Me gustaría que alguien que haya pasado por esto me cuente que tal le ha ido.

Responder