Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Impartir clases particulares

Creado por Concepcion Natalia el 27/08/2014 12:55:04 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2015 19:53:24

Autora Carla

A mi también





Buenos días:
A mí tambien me interesan los requisitos legales para iniciar actividad docente de forma autónoma.

¿Por qué no ha respondido a través del foro?
Seguro que hay más usuarias que tienen idéntica duda.
He accedido a su web www.pequeñaempresa.es y dá error.

SALUDOS





Buenas tardes, soy Gestora, asesora de empresas, puedo ayudarte en el sentido de darte toda la información que necesitas, pero debo saber ciertos datos, mi página web es www.pequeñaempresa.es, y mi móvil 615746406, puedes enviarme si quieres un correo a info@pequeñaempresa.es, con mucho gusto te asesoraré, un muy cordial saludo.





Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
11/09/2015 10:02:55

Autora Ana Maria

Buenos días:
A mí tambien me interesan los requisitos legales para iniciar actividad docente de forma autónoma.

¿Por qué no ha respondido a través del foro?
Seguro que hay más usuarias que tienen idéntica duda.
He accedido a su web www.pequeñaempresa.es y dá error.

SALUDOS





Buenas tardes, soy Gestora, asesora de empresas, puedo ayudarte en el sentido de darte toda la información que necesitas, pero debo saber ciertos datos, mi página web es www.pequeñaempresa.es, y mi móvil 615746406, puedes enviarme si quieres un correo a info@pequeñaempresa.es, con mucho gusto te asesoraré, un muy cordial saludo.





Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
14/10/2014 17:39:53