Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Impartir clases particulares

Creado por Concepcion Natalia el 27/08/2014 12:55:04 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 5 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2015 19:53:24

Autora Carla

A mi también





Buenos días:
A mí tambien me interesan los requisitos legales para iniciar actividad docente de forma autónoma.

¿Por qué no ha respondido a través del foro?
Seguro que hay más usuarias que tienen idéntica duda.
He accedido a su web www.pequeñaempresa.es y dá error.

SALUDOS





Buenas tardes, soy Gestora, asesora de empresas, puedo ayudarte en el sentido de darte toda la información que necesitas, pero debo saber ciertos datos, mi página web es www.pequeñaempresa.es, y mi móvil 615746406, puedes enviarme si quieres un correo a info@pequeñaempresa.es, con mucho gusto te asesoraré, un muy cordial saludo.





Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
11/09/2015 10:02:55

Autora Ana Maria

Buenos días:
A mí tambien me interesan los requisitos legales para iniciar actividad docente de forma autónoma.

¿Por qué no ha respondido a través del foro?
Seguro que hay más usuarias que tienen idéntica duda.
He accedido a su web www.pequeñaempresa.es y dá error.

SALUDOS





Buenas tardes, soy Gestora, asesora de empresas, puedo ayudarte en el sentido de darte toda la información que necesitas, pero debo saber ciertos datos, mi página web es www.pequeñaempresa.es, y mi móvil 615746406, puedes enviarme si quieres un correo a info@pequeñaempresa.es, con mucho gusto te asesoraré, un muy cordial saludo.





Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
14/10/2014 17:39:53

Autora MONTSERRAT

Buenas tardes, soy Gestora, asesora de empresas, puedo ayudarte en el sentido de darte toda la información que necesitas, pero debo saber ciertos datos, mi página web es www.pequeñaempresa.es, y mi móvil 615746406, puedes enviarme si quieres un correo a info@pequeñaempresa.es, con mucho gusto te asesoraré, un muy cordial saludo.





Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
28/08/2014 14:02:25

Autora Equipo expertos

Estimada Concepción:

Le recomendamos que a través de la opción de Consultas del área privada del portal, plantee todas sus dudas para que el equipo de expertos le asesoren en el inicio de su actividad.

Un saludo. Equipo expertos e-empresarias.net






Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder

Publicado
27/08/2014 12:55:04

Autora Concepcion Natalia

Soy maestra y quiero dar clases de apoyo escolar de primaria. Alguien que se dedique también a esto, ¿me puede ayudar sobre los requisitos legales que debo cumplir?. Gracias por vuestra ayuda.

Responder