Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

ideas para tienda ropa niñ@

Creado por Carolina el 04/02/2005 15:09:48 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 10 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
30/12/2016 15:55:50

Autora Yolanda

Hola a todos: Yo he creado recientemente una tienda on line de moda y Articulos de bebes,Encontrareis conjuntos de bebe,pijamas,vestidos a buen precio y ademas articulos para el cuidado del bebe:Tronas,minicunas,sacos sillas de paseo,Os invito a conocernos en: https://www.ropitadenenes.com/

Responder

Publicado
27/03/2014 21:03:27

Autora Cristina

Hola!
os recomiendo visitar nuestra tienda de ropa Cristina zapatos&complementos Tenemos todo tipo de ropa para vestirte tanto de de día como de noche! Corsets, vestidos sexys, leggins, lencería, bikinis, trikinis, etc!
Y además si tu trabajo está en el mundo de la noche, tenemos vestuario profesional! aquí os dejamos el enlace de facebook y la web donde se pueden realizar directamente los pedidos!

https://www.facebook.com/CristinaZapatosYComplementos?fref=ts

http://www.zycstore.com/

Un saludo, gracias!

Responder

Publicado
03/01/2011 17:16:26

Autora Mari Carmen

quiero abrir una tienda de todo lo qeu conlleve un bebe....sillas,carritos,cunas,bañeras,mini cunas,hamaquitas,ropita.....
Quisiera saber por cuanto me puede salir poner la tienda de estas caracteristicas..
El local seria alquilado, mas aparte luz,agua,pintarlo y adecuarlo para tal...
Espero que me puedan ayudar.
GRCIAS Y UN SALUDO

Responder

Publicado
30/12/2010 3:14:55

Autora mari carmen

Quiero abrir una tienda en mi pueblo,hay otras dos mas una vende todo por catalogo y la otra tiene todo de hace bastante tiempo..creo que no va ser ningun problema ya que yo quiero poner una tienda estilo almacen en la que haya de 6 o 7 modelos diferente de cada cosa con todo lo que conlleva un bebe (sillitas,tronas,bañeras,cunas con sus chichoneras,edredones,mantitas,carritos,bodys,toallas con gorrito...etc..)de todo.
NO se como empezar ni de donde coger el genero ni nada...
Me gustaria que me ayudaran en lo que pudieran ya que primero quiero informarme de cuanto dinero estamos hablando mas o menos para con todo el genero comprado ya.....

Si lo saben y saben como ayudarme me interesaria y me ayudaria bastante que me lo dijeran.

GRACIAS

Responder

Publicado
01/04/2010 19:31:30

Autora Yolanda

Quería aprovechar para presentarte el proyecto que acabo de emprender.

Cuando tengas un ratito, entra en:

http://perchaschiquitillas.artesanum.com

Hasta pronto, disfruta de una Feliz Semana Santa.





Hola, quisiera que alguien me diera ideas para una tienda que quiero abrir de ropa de niños. Donde vivo hay 2 tiendas pero son sólamente de ropa. Había pensado, además de ropa, incluir otras cosas como cochecitos para bebés.¿Alguien puede darme más ideas?.
Gracias

Responder

Publicado
01/03/2009 16:31:56

Autora vicenta

hola, me gustaria poder mandarte nuestro catalogo de ropa ya que disponemos de mas de 400 modelos con una calidad y diseño muy buenas y unos muy buenos precios.
por lo tanto te pediria que me mandaras tu direccion imail o entraras en nuestra pagina web NEWNESS.ES
un saludo
Jesus Gallego





Hola, quisiera que alguien me diera ideas para una tienda que quiero abrir de ropa de niños. Donde vivo hay 2 tiendas pero son sólamente de ropa. Había pensado, además de ropa, incluir otras cosas como cochecitos para bebés.¿Alguien puede darme más ideas?.
Gracias

Responder

Publicado
21/02/2005 13:50:50

Autora ainhoa

Ofrecemos marca fresca y divertida para niños... si quieres más información mándame un e-mail o llamame al 665874611 y te informaré sin compromiso... Producto ya probado y muy vendible!!!!!

Responder

Publicado
18/02/2005 16:40:11

Autora Rosa Luz

tengo unos baberitos hachos a mano a ganchillo que son ideales y estupendos para regalar o para que decores tu tienda, si te interesa ponte en contacto conmigo.

Responder

Publicado
17/02/2005 14:52:14

Autora iria

hola!!
pues para que sea un comercio accesible no solo para las pesonas que tienen niños, poner una seccion de objetos de regalo de bautizo, nacimiento, comunión, cumpleaños..., hay preciosidades.
en cuanto a estética y entretenimiento a los niños les encantan las piscinas de bolas y estan entretenidos mientras la mama o el papa buscan lo que quieren comprar, es más el niño querra ir más veces, y en esta sociedad los papas hacen lo que quieren los niños....
bueno es una idea, a ver si se adapta a lo que tienes en mente.
un abrazo

Responder

Publicado
04/02/2005 15:09:48

Autora Carolina

Hola, quisiera que alguien me diera ideas para una tienda que quiero abrir de ropa de niños. Donde vivo hay 2 tiendas pero son sólamente de ropa. Había pensado, además de ropa, incluir otras cosas como cochecitos para bebés.¿Alguien puede darme más ideas?.
Gracias

Responder