Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Gestoría para nueva empresa

Creado por Lara el 29/10/2015 10:24:39 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
09/02/2016 9:34:37

Autora Pilar

Hola. Buenos días. En primer lugar quisiera presentarme. Soy economista colegiada y tengo bastante experiencia en la gestión de empresas. Digamos que es mi especialidad totalmente demostrable, desde la creación de éstas y puesta en marcha hasta el planteamiento de nuevas metas y salidas para que nunca se frene la actividad de la misma, es más mi lema es “ Si hoy gano dos, mañana he de ganar cuatro y si no lo consigo porque es”.
Hasta la actualidad he trabajado por cuenta ajena pero actualmente lo hago por cuenta propia con mi propio gabinete que se dedica a ello, con lo que, si te parece bien no dudes en contactar conmigo en el teléfono 638543041.

Espero tu respuesta.

Saludos.

Pilar Ponz Carcelén





Estoy pensando iniciar mi propia empresa, pero me quiero asegurar de hacer las cosas bien y me estoy planteando contratar la gestoría Gblancafort www.gblancafort.com para que me asesoren en la elaboración de un buen plan de empresa. También los necesitaré para que me ayuden en los temas administrativos y fiscales de la empresa.
Quizá los conocéis y me podéis contar vuestra experiencia con una gestoría online. Muchas gracias.

Responder

Publicado
03/02/2016 14:25:56

Autora marta

Hola Buenas Tardes Lara,

Acabo de ver tu mensaje, y si quieres puedo asesorarte en la elaboracion de tu empresa , así como en la contabilidad, temas administrativos y fiscales. Soy abogada y tengo mi propia asesoria laboral, fiscal, contable y juridica junto con un compañero en Sevilla.

Asi que si estás interesada y podemos ayudarnos, no dudes en contactar conmigo en el tlfno 619 66 93 42 o bien por e-mail a gagofernandezabogados@gmail.com

Gracias
Espero tu respuesta





Estoy pensando iniciar mi propia empresa, pero me quiero asegurar de hacer las cosas bien y me estoy planteando contratar la gestoría Gblancafort www.gblancafort.com para que me asesoren en la elaboración de un buen plan de empresa. También los necesitaré para que me ayuden en los temas administrativos y fiscales de la empresa.
Quizá los conocéis y me podéis contar vuestra experiencia con una gestoría online. Muchas gracias.

Responder

Publicado
29/10/2015 10:24:39

Autora Lara

Estoy pensando iniciar mi propia empresa, pero me quiero asegurar de hacer las cosas bien y me estoy planteando contratar la gestoría Gblancafort www.gblancafort.com para que me asesoren en la elaboración de un buen plan de empresa. También los necesitaré para que me ayuden en los temas administrativos y fiscales de la empresa.
Quizá los conocéis y me podéis contar vuestra experiencia con una gestoría online. Muchas gracias.

Responder