Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

FRANQUICIA ONLINE

Creado por laura el 19/08/2012 18:23:34 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 2 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
21/10/2013 12:45:24

Autora ainhoa

Hola!!!

Supongo que ya estarás en activo dada la fecha de tu mensaje. Igualmente te hago mi aporte... por lo que se de este tipo de empresas, te ofrecen una tienda ya montada y con una imagen corporativa hecha (logo, web...). Como sistema de pago tienen pasarela PAYPAL (supone un 3% adicional de comisión). El sistema de franquicia te hace estar sujeto al suministro de los productos que la central quiere que vendas y a unos ROYALTIES (comisiones) que ellos se quedan por las ventas.
Si por el contrario no te importa complicarte un poco más, deshacerte de los ROYALTIES y elegir a tus propios proveedores... te recomiendo que crees una web propia contratándola junto a una imagen corporativa y busques tus propios productos del sector a través de ferias e internet. Que te creen tu propia web no es tan caro... tienes LOW COST que rondan los 300€ y una imagen corporativa desde 50€...
Un saludo y suerte con tu aventura empresarial.
brezzanova@gmail.com IMPULSAMOS TU NEGOCIO!!!





Hola!!!
Estoy interesada en adquirir una franquicia online y he visto dos que me gustan y me gustaria saber si las conoceis, si me podeis decir algo de ellas... Una es de U.K , www.yourownstore.co.uk/ y la otra es starnetwork. Por otro lado si teneis alguna franquicia online me gustaría saber qué tal la experiencia y si los beneficios son suficientes para poder vivir. Acepto otras franquicias online que me podais recomendar.
Muchas Gracias!

Responder

Publicado
19/08/2012 18:23:34

Autora laura

Hola!!!
Estoy interesada en adquirir una franquicia online y he visto dos que me gustan y me gustaria saber si las conoceis, si me podeis decir algo de ellas... Una es de U.K , www.yourownstore.co.uk/ y la otra es starnetwork. Por otro lado si teneis alguna franquicia online me gustaría saber qué tal la experiencia y si los beneficios son suficientes para poder vivir. Acepto otras franquicias online que me podais recomendar.
Muchas Gracias!

Responder