Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)

Experiencia en organización y decoración de fiestas infantiles

Creado por Begoña el 18/09/2017 12:13:14 en Apertura de negocio.
Se han encontrado 3 mensajes propuestos en este tema.

Publicado
03/01/2020 11:41:53

Autora montse

Yo hace tiempo puse un pagina web de disfraces y me esta costando mucho subirla hacia arriba ya que hay mucha competencia y vale mucho dinero el posicionamiento y la programación y hay muchas empresas que te dicen que te van ayudar pero lo unico que hacen es el primer mes y luego ya no hacen nada. Píensalo muy bien antes de dar un paso tan importante te dejo mi web https://www.disfracesmimo.com . espero ayudarte. GRacias



Hola. Me gustaría contactar con alguna emprendedora que se haya iniciado en el mundo de las fiestas infantiles sobretodo y cumpleaños, jubilaciones,etc. para adultos. Que me cuente su experiencia, los inicios, cómo hizo su idea realidad, etc. Para que me ayude a poder hacer realidad mi proyecto, ya que vivo en una zona dónde aún no se ha explotado este sector. Muchas gracias!

Responder

Publicado
19/01/2018 9:56:32

Autora Ana

Hola!! lo único que has de tener son ganas!!! Te tendrás que dar de alta de autónomos por cuenta propia o con la ayuda de alguna gestoría de confianza que te lleve todo el tema fiscal tanto personales como el tu empresa y a raíz de es, puedes crear un S.L., una comunidad de bienes o lo que veas más oportuna. Si la verdad que si vas a un gestor el te dará todas y cada una de las pautas a la vez que te aconsejara. Es a partir de ese momento cuando lo único que tienes que hacer, es ponerle muchas ganas en las búsqueda de clientes. Y no te desanimes, yo conozco mucha gente que abrió un proyecto que hasta el día de hoy son sus principales fuentes de ingresos a la vez que sus hobby: www.papelpintadoonline.com. Primero fue la tienda física y déspues la online y así docenas de negocios.



Hola. Me gustar

Responder

Publicado
18/09/2017 12:13:14

Autora Begoña

Hola. Me gustaría contactar con alguna emprendedora que se haya iniciado en el mundo de las fiestas infantiles sobretodo y cumpleaños, jubilaciones,etc. para adultos. Que me cuente su experiencia, los inicios, cómo hizo su idea realidad, etc. Para que me ayude a poder hacer realidad mi proyecto, ya que vivo en una zona dónde aún no se ha explotado este sector. Muchas gracias!

Responder